Ir al contenido principal

Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8: estas son las nuevas skins, con Matanza de invitado, objetos cosméticos y más

Fortnite temporada 8 pase de batalla

El tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8 ya ha sido liberado, y en él se adelantan las principales recompensas (skins, accesorios...) disponibles para quienes lo compren y completen los 100 niveles de esta nueva temporada acumulando PE completando los desafíos y jugando partidas.

El tráiler del pase de batalla de Fortnite temporada 8 ya está disponible. Se trata del clásico vídeo que repasa las nuevas skins del pase de batalla de la temporada 8 y otros objetos cosméticos, así como los cambios en el mapa o las nuevas mecánicas de juego, entre otras novedades. 

El trailer del season pass de la temporada 8 está debajo de estas líneas, y así podéis conocer de primera mano los nuevos objetos cosméticos incluirá, desde las skins (algunas francamente chulas), a los bailes o emotes, mochilas picos, ala deltas, envoltorios y otros objetos de esta temporada.

Del mismo modo, el trailer también deja ver algunas novedades de la historia, como el regreso del cubo Kevin o la aparición de géiseres en la isla, un elemento que ya pudimos ver en anteriores temporadas.

El tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8 Capítulo 2 nos muestra también alguna de las skins que formarán parte de las colaboraciones, como es el caso de Carnage (Matanza), junto al resto de nuevos trajes y estilos que desbloquearemos a lo largo de la temporada.

Además, ya hemos podido ver en el video cinemátográfico de Fortnite temporada 8, que se ha liberado al mismo tiempo este  nuevo trailer del pase de batalla de Fortnite temporada 8, y que sigue ahondando en la historia tras la caída de la nave nodriza.

Durante las próximas horas seguiremos detallando todas las novedades de Fortnite temporada 8 Capítulo 2, así que no dejes de visitarnos a menudo, porque estamos actualizando constantemente. Solo faltan unas horas para que los servidores vuelvan y la temporada 8 de Fortnite abra sus puertas de manera oficial. 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos.

¿Qué os parecen por ahora las novedades de Fortnite temporada 8?

Y además