Te decimos cómo conseguir todas las armas exóticas en Fortnite temporada 8, y ya te decimos que necesitas encontrar una serie de personajes secundarios y también tener muchas barras de oro.

Con la llegada de la temporada 8 a Fortnite han regresado las armas exóticas pero se han simplificado respecto a temporadas anteriores, con lo que al final tenemos muchas menos dispersas por el mapa y su obtención es más sencilla.

Si bien las armas exóticas no son tan poderosas nos van a venir fenomenal para el devenir de la partida y además de ser más dañinas igualmente cuentan con algún tipo de añadido que las hace temibles.

Así que vamos a decirte cómo y dónde conseguir todas las armas exóticas en Fortnite temporada 8, y lo que hacen cada una de ellas para que vayas a conseguirlas desde el primer momento de la partida.

VIDEO

Así ha sido el final de Fortnite temporada 7, evento Operación Cielo en Llamas

Cómo y dónde encontrar armas exóticas en Fortnite Temporada 8

En la temporada 8 de Fortnite vamos a poder conseguir armas exóticas comprándoselas a personajes a cambio de barras de oro. También hay una en particular, el Cañón de Salpicón, que la podremos obtener a través de las llamas de suministros.

Todas las armas exóticas y cómo conseguirlas en Fortnite temporada 8

  • Cañón de Salpicón
  • Fusil de tirador aliento de dragón capaz de quemar cualquier tipo de estructura que sea alcanzada
  • Rastreador de sombras que cuenta con un silenciador y encima es capaz de marcar enemigos cuando se les disparan
  • Revólver de seis balas que es capaz de causar un daño extra de tiro a la cabeza
  • Salpicón saludable picante que además de curar también acelera la velocidad de los jugadores
Fortnite NPC armas exóticas

Por una parte el bueno de Salchicho nos puede vender tanto el cañón de salpicón como el salpicón no saludable picante y lo vas a encontrar en la camioneta del dúo cubierto justo al norte de Albercas Adormecidas.

Luego tenemos a Parada en boxes que a cambio de barras de oro nos otorga el fusil de tirador aliento de dragón, y se encuentra este personaje en concreto en Ciudadela calavera.

Igualmente podemos encontrar a Crepúsculo para que nos otorgue el rastreador de sombras, y a Crepúsculo la podemos localizar en Pantano primitivo que está situado al oeste de Albercas adormecidas.

Finalmente Cólera nos puede otorgar al revólver de seis balas y lo encontramos en los restos de Feudo furtivo.

Así que ya sabes dónde y cómo conseguir todas las armas exóticas en Fortnite temporada 8, y recuerda que necesitas un montón de barras de oro.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda y tercera semana.