Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todos los desafíos y tarjetas perforadas

- Actualizado:
Fortnite Temporada 8

Los desafíos de la semana 1 de Fortnite ya están aquí, y con ellos vuelven las tarjetas perforadas, las cuales sustituyen a la estrutura habitual de misiones y desafíos de anteriores temporadas. Os lo contamos todo, y cómo completarlas.

La temporada 8 de Fortnite ya ha comenzado en PC, consolas y móviles, poniendo punto y final a la invasión alienígena de la temporada 7, pero... ¿a qué precio?

Esta mañana os hemos desvelado todas las nuevas skins de la temporada 8, así como el tráiler cinemático y todo lo que debes saber de esta nueva temporada. Una de las grandes sorpresas es Matanza (Carnage), que cuenta con licencia oficial.

Además de los cambios en el mapa y otros detalles, Fortnite Temporada 8 destaca por el regreso de las tarjetas perforadas. Estas sustituyen a las misiones y desafíos de anteriores temporadas, y las habrá de cada personaje y de cada día / semana.

Si juegas a Fortnite y quieres exprimir al máximo la temporada 8, aquí tienes nuestra guía Desafíos de la semana 1 Temporada 8 de Fortnite. El Battle Royale de Epic está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

Desafíos de la semana 1 Temporada 8 de Fortnite

Las tarjetas perforadas regresan a Fortnite, para sustituir a las misiones y desafíos de anteriores temporadas del Battle Royale.

Dado que la temporada 8 acaba de comenzar, por el momento tenemos disponibles algunas tarjetas perforadas. Estas se dividen en tres tipos: Diarias y Semanales, y De Personajes.

Fortnite Temporada 8

Las diarias recogen 3 desafíos que se renuevan cada 24 horas; las semanales, tres desafíos que rotan cada semana y las de personajes, que nos invitan a ir a buscar al personaje en cuestión y activar hablando con ellos una cadena de 5 desafíos a resolver en orden.

Activar estas tarjetas perforadas es muy sencillo: accede a los desafíos, pulsa arriba en la cruceta, y repasa las tarjetas. Podrás marcar al personaje que quieras pulsando X sobre su tarjeta perforada, y será más fácil encontrarlo en el mapa.

Cada nuevo personaje de Fortnite Temporada 8 cuenta con una tarjeta perforada y sus correspondientes misiones / desafíos. Cada uno tiene 5 tareas, que se van desbloqueando según completemos la anterior. Dicho esto, estas son todos los desafíos de Fortnite temporada 8 semana 1.

Misiones de J.B. Chimpanski

J.B Chimpanski es el personaje número 14, que se encuentra en la Estación Meteorológica de Fortnite Temporada 8 (al sureste del mapa, en la zona helada). Estas son sus 5 misiones:

Torreta Montada Fortnite temporada 8

Haz donaciones a una caja para los esfuerzos de guerra (0/1): consiste en donar barras de oro a una caja de Esfuerzos de Guerra.

Lleva un coche hasta Estación Meteorológica (0/1): pilotar cualquier vehículo terrestre (no tiene por qué ser un coche) hasta allí y aparcarlo.

Recolecta metal en un lugar de colisión alienígena (0/100): consiste en recolectar metal con el pico, en la nave nodriza abandonada de Fortnite Temporada 8.

Habla con varios personajes (0/3): hablar con 3 NPC.

Interactúa con una torreta montada (0/1): dirígete a Esfuerzos de Guerra e interactúa con una de las torretas.

Misiones de Crepúsculo

Crepúsculo es el personaje 5, y podemos encontrarlo en Pantano Primitivo del nuevo mapa de la temporada 8. Estas son sus 5 misiones:

Tarjeta perforada Crepúsculo Fortnite temporada 8

Toca un timbre hasta fundirlo (0/1): toca el timbre sin parar en una zona residencial (en una casa de Parque Placentero o similares), hasta que este se funda.

Daña a un oponente en un plazo de 30 segundos tras aterrizar (0/1): dispara a cualquier enemigo nada más aterrizar (30 segundos de plazo).

Inflige daño con pistolas desde arriba (0/75): sube a una posición elevada y dispara con la pistola a un enemigo.

Consigue una eliminación con una pistola, un subfusil o una escopeta en El Paralelo (0/1): visita El Paralelo (la cúpula que se mueve de una zona a otra entre partidas, donde están los monstruos del cubo) y elimina a un enemigo con cualquiera de las tres armas descritas.

Elimina con una herramienta de recolección a un oponente derribado (0/1): una vez derribes a un enemigo, remátalo con un pico o herramienta similar.

Misiones de Salchicho

Salchicho es el personaje 16. Podemos encontrarlo en la Camioneta del Dúo Cubierto (pulsa X en su tarjeta perforada para encontrar en el mapa su localización). A continuación os dejamos con sus 5 misiones.

Salchicho Fortnite

Abre una caja registradora (0/1): abre cualquier caja registradora en una tienda o gasolinera.

Destruye sofás y camas (0/3): ve a Ciudad Comercio (u otra zona residencial) y destruye camas y sofás utilizando armas de fuego o el pico.

Completa una misión de otro personaje (0/1): completa una misión de otro NPC.

Compra un arma de rareza Rara o superior a un personaje o en un armatronic (0/1): dirígete a una máquina expendedora y compra un arma Épica, Rara o Legendaria.

Inflige daño a oponentes con armas raras o de rareza superior (0/1): daña a cualquier enemigo usando un arma Épica, Legendaria o Rara.

Misiones de Kor

Kor es el personaje número 4. Podemos encontrarlo en Campo Calígine, y estas son sus 5 misiones:

Recoge un fusil de tirador (0/1): compra un fusil de tirador o recógelo de un cofre o del suelo al eliminar a otro personaje.

Inflige daño con un fusil de asalto o un fusil de tirador (0/150): inflige 150 puntos de daño utilizando un fusil de asalto o de tirador.

Consigue disparos a la cabeza con un fusil de asalto o un fusil de tirador (0/2): dispara a un enemigo en la cabeza, utilizando un fusil de asalto o de tirador. Es más sencillo con el de asalto.

Inflige daño en un plazo de 30 segundos tras haberte escondido en un pajar, un contenedor o un váter portátil (0/1): ocúltate en un contenedor, pajar o váter, y dispara a un enemigo en los 30 segundos posteriores a salir de ellos.

Haz un gesto en lo alto de una montaña (0/1): utiliza cualquier gesto en lo más alto del Apres Ski, el Monte Kay, el Monte H7, o el Monte F8.

Misiones de Desguazo

Desguazo es el personaje 7. Se encuentra en Muelles Mugrientos, y estas son sus misiones en la temporada 8:

Reúne tuercas y tornillos (0/1): recolecta tuercas y tornillos en las cajas rojas de gasolineras o talleres.

Fabrica un objeto (0/1): usa tornillos o tuercas para fabricar un arma, utilizando para ello un modelo anterior.

Mejora un arma en un banco de mejoras (0/1): utiliza barras de oro para mejorar un arma.

Toca el claxon a 10 m o menos de un oponente (0/1): toca el claxon a 10 metros o menos de un enemigo.

Sobrevive a fases de la tormenta (0/3): escapa tres veces de las tormentas de cada partida.

Misiones de Charlotte

Charlotte es el personaje 11. Se encuentra en Parque Placentero y estas son sus misiones:

Recoge fusil de asalto y granada Fortnite

Recoge un fusil de asalto y una granada (0/2): recoge un fusil de asalto y una granada del suelo de cualquier zona del mapa. Sencillo a más no poder.

Consigue el máximo de escudo (0/1): consume pociones de escudo para alcanzar el nivel 100 de escudo, o setas, o rompe barriles de sorbete. Cualquier cosa que recupere escudo, vale.

Visita un puesto de avanzada de la OI o el convoy de la OI (0/1): visita un puesto de avanzada de la OI. Puedes identificarlos por la presencia de guardias en sus alrededores.

Elimina Guardias de la OI (0/2): elimina a los guardias de los puestos de avanzada de la OI.

Registra un cofre en un puesto de avanzada de la OI o en el convoy de la OI (0/1):encuentra un cofre en estas áreas y ábrelos. Son similares a los de la temporada 7.

Misiones de Jonesy Oscuro

Jonesy Oscuro es el personaje 3. Podemos encontrarlo en Acumulaciones Airadas y estas son sus misiones:

Paralelo Fortnite temporada 8

Reúne una escopeta y cartuchos de escopeta en Acumulaciones Airadas (0/1): consigue una escopeta y cartuchos en Acumulaciones Airadas.

Aviva una fogata (0/1): dirígete a El Huerto, y aviva una fogata utilizando todos los materiales posibles (30 recursos de madera).

Agáchate a 10 m o menos de un oponente durante 2 segundos (0/1): agáchate a 10 metros o menos de cualquier enemigo... pero solo durante 2 segundos.

Inflige daño a la cabeza a monstruos del cubo en El Paralelo (0/150): dirígete a El Paralelo en zonas de nombre en color naranja. Una vez allí, dispara en la cabeza a los monstruos del cubo que aparezcan.

Derrota hordas de monstruos del cubo en una anomalía de El Paralelo (0/1): acaba con las hordas de enemigos cuando te encuentres en un portal de El Paralelo.

Misiones de Fabio Crindulce

Fabio Crindulce es el personaje número 2. Podemos encontrarlo en Apres Ski, y estas son sus misiones:

Usa una tirolina (0/1): utiliza una tirolina, al sur de Apres Ski, para salir de Acumulaciones Airadas... hay varias por el mapa

Destruye mobiliario en Apres Ski (0/5): destroza 5 muebles en Apres Ski, da igual lo que sea, mientras destroces cinco.

Baila en lugares de colisión alienígena distintos (0/2): dirígete a una zona de colisión alienígena y utiliza un gesto de baile.

Baila durante 2 segundos tras haber infligido daño a un oponente (0/2): daña a un enemigo y a continuación ejecuta un gesto de baile durante 2 segundos.

Baila durante 5 segundos en El Paralelo (0/1): dirígete a El Paralelo y utiliza un gesto de baile durante 5 segundos.

Misiones de Baba Yaga

Baba Yaga es el personaje 1 de Fortnite Temporada 8. Se encuentra en Antena Acechante, y estas son todas sus misiones:

Poción escudo Fortnite

Marca un botiquín, un vendaje y una poción de escudo pequeña (0/3): marca estos tres objetos curativos, los cuales vende también Baba Yaga.

Utiliza cualquiera de los servicios que ofrece una Curatronic (0/1): compra objetos en las máquinas de Curatronic.

Consume objetos consumibles (0/3): consume setas o manzanas (objetos consumibles).

Recupera salud con un pez (0/1): come un pez que hayas pescado para recuperar salud.

Utiliza un vendaje o un botiquín en El Paralelo (0/1): utiliza un vendaje a botiquín mientras estés en El Paralelo.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Misiones de Parada en Boxes

Puedes encontrar a este personaje, que tiene el número 10, en Ciudad Calavera (o más fácil, marcando su posición desde la tarjeta perforada). Estos son los 5 desafíos que propone...

Llena el depósito de un vehículo con gasolina (0/20): recoge una lata de gasolina, o en un surtidor de una gasolinera y rellena un 20% del tanque de un coche.

Distancia recorrida en un vehículo (0/500):  recorre un total de 500 metros conduciendo un coche; da igual si juegas en escuadrón y vas de copiloto o paquete..

Destruye buzones con un vehículo (0/3): tan fácil como acudir a Parque Placentero o Albercas Adormecidas para destruir con un coche los buzones de tres casas.

Consigue estar 2 segundos en el aire dentro de un vehículo (0/2): construye una rampa en lo alto de un monte, coge velocidad y salta desde la rampa con el coche para estar en el aire al menos dos segundos. Es fácil.

Interactúa con un coche volcado para darle la vuelta (0/1): busca un coche volcado por el mapa (o vuelca tú uno, aunque es más complicado en esta temporada) e interactúa para darle la vuelta. No tiene mucho misterio.

Con esto ya sabes cómo completar todo los desafíos de Fortnite Temporada 8 de la semana 1, que ya  está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles

Si juegas habitualmente a Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.