Logo Hobbyconsolas.com

Trailer de Fortnite temporada 8 capítulo 2: así continúa la historia

Fortnite temporada 8 trailer cinematográfico

La temporada 8 de Fortnite comienza hoy 13 de septiembre de 2021, con el lanzamiento del trailer cinemático de la nueva temporada, que avanza en la historia tras la caída de la nave nodriza sobre la isla, provocando cambios de todo tipo.

El trailer de Fortnite temporada 8 ya está disponible, tal y como adelantó ayer Epic que sucedería, tras concluir la temporada 7 con un impresionante evento final para luego dejar el juego inactivo durante más de 12 horas.

Aún quedan algunas horas para que el juego vuelva, pero ya está disponible el vídeo la temporada 8 de Fortnite Capítulo 2, llamada Cúbico por el regreso de Kevin, y que podéis ver justo debajo de estas líneas (también está disponible el trailer del pase de batalla de la temporada 8).

Una nueva trama como telón de fondo que, ya adelanta novedades en la isla, que como todas las temporadas trae nuevas mecánicas, armas, skins, cambios en el mapa, y por supuesto, un nuevo pase de batalla repleto de skins y recompensas cosméticas.

El tráiler de la temporada 8 de Fortnite también trae de regreso a Kevin, el cubo del capítulo 1, así como algunas mecánicas e ideas que ya habíamos visto en otras temporadas, como los geisers o los NPC que nos atacarán. También veremos restos de la invasión alienígena y zonas destruidas por la caída de la nave..

Fortnite Temporada 8 capítulo estará de nuevo operativo a partir de las 11, si no hay problemas, pero el trailer ya ha adelantado algunas claves, como la llegada de la skin de Carnage y otras muchas novedades, como criaturas voladoras, nuevas armas...

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Recordad que el tráiler de Fortnite temporada 8 se ha estrenado a las 8 de la mañana, y el juego seguirá sin estar disponible hasta dentro de un buen rato por la actualización de los servidores del juego. 

Sin embargo, seguid probando puesto que algunas plataformas vuelven antes que otras, y esto sólo podría ser un último escollo más antes de que se lance y vuelva a estar Fortnite operativo.

Solo faltan tres horas para el arranque de la temporada 8 de Fortnite. Si no quieres perderte nada, te sugerimos que sigas con nosotros, porque en breve ampliaremos toda esta información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.