Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 8: zonas paralelas, tarjetas perforadas, nuevas armas, cambios en el mapa y todas las novedades de la actualización 18.00

Novedades Fortnite temporada 8

Descubre todas las novedades de Fortnite temporada 8, que comienza hoy tras la caída de la nave nodriza en el evento final de la temporada 7. Cambios en el mapa, nuevas mecánicas, skins, nuevas armas, el regreso de las tarjetas perforadas y todo lo que debes saber para exprimir al máximo esta nueva temporada.

Hoy comienza la temporada 8 de Fortnite, lo que implica un montón de cambios y novedades en el juego. Tras el final de te evento final de la temporada 7, y la llegada del trailer cinemático y del pase de batalla de la temporada 8, toca descubrir que nos espera en esa nueva season...

El trailer que podéis ver más abajo, adelanta algunas de las novedades que veremos esta nueva temporada, empezando por las nuevas skins incluidas incluidas en el pase de batalla, entre las que no falta el habitual crossover o personaje con licencia, como Matanza (Carnage en inglés)..

Actualización 18.00 de Fortnite: llega el Paralelo, una zona como el mundo "al revés" de Stranger Things

Como con cada nueva temporada y primera actualización parche, vamos a repasar las novedades de Fortnite Temporada 8, desgranando todas y cada uno de los nuevos añadidos.

Nuevos objetos, nuevas armas, nuevas mecánicas, ideas que regresan... todo eso y mucho más es lo que vas a encontrar aquí. Estas son todas las novedades del parche 18.00 de Fortnite:

Zonas paralelas

El final de la temporada 7 y el trailer cinematográfico ya lo adelantaban: el cubo Kevin ha regresado, y con él, nuevas amenazas. Podremos acceder a las llamadas "zonas paralelas", unos puntos del mapa en los que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos (como en la primera edición de Fortnitemares).

En su interior encontraremos "loot" especial, como mejores armas o versiones "paralelas" de algunas armas, que en teoría serán más potentes que las normales (a falta de confirmar hasta que el juego vuelva a estar operativo) y que podremos encontrar en los cofres paralelos, un nuevo tipo de cofre especial con al menos dos variantes.

Cofre paralelo Fortnite

Cambios en el mapa

La temporada 7 ha sido una temporada corta, de casi 3 meses justos, lo que sumado a las vacaciones, hace que esta temporada 8 sea bastante continuista. Claro que hay cambios en el mapa, pero son menores.

Las principales novedades residen en que el cubo Kevin, "y sus primos", estarán a la vista por la isla. No sólo eso también veremos cómo algunas zonas han sido afectadas por la caída de la nave nodriza (las zonas naranjas, como al sur y oeste de Muelles Mugrientos).

Mapa Fortnite temporada 8

Aparte de esos dos cambios, también hay cambios en algunas zonas, como Laguna Lodosa que sustituye a Pantano Pegajoso y Complejo Corriente, que cambia su nombre a Cultivos Corrientes. Habrá que ver qué cambios introducen.

Nuevos objetos y armas

Como hemos adelantado al principio, podremos conseguir armas mejores en las zonas paralelas. Estas llevarán el apellido "paralela", como Minigun paralela, para diferenciar su procedencia.

Aparte de esta minigun paralela, habrá otras armas nuevas, como Fusil Paralelo, el regreso del Lanzaondas (que ya estuvo en alguna temporada pasada) o el Fusil de Asalto de Ráfaga de Slone.

Aparte de estas armas, también habrá nuevos objetos como el Pescao Sombrío y el portal portátil (falta por ver si es como el portal portátil del capítulo 1). 

Muro blindado Fortnite

También habrá un nuevo tipo de trampa, el muro blindado, quizá para poder dominar mejor a las oleadas de los monstruos del cubo que nos esperan en las zonas paralelas.

De estos enemigos, los monstruos del cubo, podremos obtener partes, que será un nuevo objeto acumulable en las partidas con los que podremos mejorar las armas.  

El sistema de estrellas y cofres cósmicos se mantiene

Al igual que en la temporada 7, por cada nivel que subamos, conseguiremos estrellas, que serán la moneda de cambio para desbloquear los objetos del pase de batalla. En ese sentido, no hay cambios.

Los llamados cofres cósmicos también regresan, pero en esta ocasión con un nuevo objeto coleccionable, las gotas de tinta arcoiris, con las que podremos modificar el aspecto de una de las skis de esta temporada, Atunado. 

Fortnite temporada 8 - Skins

Regreso de tarjetas perforadas

Fue una de las novedades que más gustó en las primeras temporadas del Capítulo 2, y que nos premiaba con PE adicional por alcanzar determinados hitos (mata a 5 enemigos con pistolas, 10, 15...).

En esta ocasión, las tarjetas perforadas estarán reservadas para las misiones, con distintas etapas, que nos plantearán los NPC o personajes no controlables. Cada uno tendrá 5 tareas distintas.

Nuevas criaturas en la isla

Cuervos Fortnite

A falta de conocer si lobos, gallinas y jabalís siguen pululando por la isla (habrá que esperar a que el juego vuelva a estar operativo), se ha confirmado que una criatura nueva llegará a la isla en esta temporada 8.

Los cuervos formarán parte del ecosistema de Fortnite temporada 8, aunque no se sabe si estarán disponibles desde la semana 1, si llegarán más adelante ni si tendrán alguna función concreta (soltar un objeto al ser abatidos, formar parte de alguna misión...).

(EN PROCESO)

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.