Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Devorador y Fábula Sombría

Fortnite

Te ayudamos a completar todas las misiones de Fábula Sombría y Devorador en Fortnite temporada 8, y así puedes tanto superarlas como activarlas.

Seguimos desgranando todas las misiones en ocasión de las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8, una serie de misiones relativas a personajes que podemos ir completando al hablar con ellos, y esta semana nos centramos tanto en las de Devorador como las de Fábula Sombría.

Ya tenemos resueltas un montón de misiones de tarjetas perforadas en las semanas anteriores que puedes consultar en nuestra primera guía, y ahora tenemos otras tantas misiones que podemos ir superando.

Date cuenta que estas misiones se van desbloqueando en distintas fases mientras superemos la que tengamos activa, así que debes tomar por orden nuestra guía para poder acabar todas las misiones de un mismo personaje.

VIDEO

Así ha sido el final de Fortnite temporada 7, evento Operación Cielo en Llamas

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Devorador y Fábula Sombría

Misiones de Devorador

Se trata de un personaje secundario que lo encuentras exactamente en El Pozo de Pizza, es decir, al norte de Cultivos Corrientes o bien al sur de El Huerto. Lo deberías encontrar en el interior de Pozo de Pizza, en la cocina.

Fortnite

Abre cofres en Granja de acero (2)

Granja de acero está situada justo al este de Cultivos corrientes y está sobre una colina. Para superar el reto debes abrir dos cofres en esta localización, algo que podrás hacer en distintas partidas.

Registra una máquina de hielo

Lo único que tenemos que hacer es abrir una máquina de hielo, de esas que contienen peces. Suelen estar en la entrada de las gasolineras o en tiendas de comestibles.

Abre cajas de munición en Muelles mugrientos (3)

Nos dirigimos a Muelles mugrientos que está situado al norte del mapa, y abrimos simplemente tres cajas de munición, y nos vale en distintas partidas.

Compra un objeto curativo en un curatronic

Debemos localizar una de estas máquinas curatronic que puedes encontrar más de 30 dispersas por todo el mapa, sobre todo en localizaciones con nombre y en el interior o en las puertas de distintas tiendas o gasolineras. Debemos comprar vendajes o botiquines en esta máquina expendedora para completar el desafío.

Registra una entrega de suministros

Son esas cajas de suministros que caen del cielo de forma aleatoria y lo debes hacer en una partida normal sea en solitario, dúos o escuadrones, y estar atento cuando caiga alguna de estas cajas para abrirla el primero.

Misiones de Fábula Sombría

A este personaje secundario lo encuentras en Arboleda arruinada, la antigua Alameda afligida, en concreto en la zona noroeste.

Fortnite

Escóndete en un pajar en Cultivos corrientes

Nos pasamos por Cultivos corrientes, y nos escondemos en cualquier pajar que encontremos, y hay bastantes tanto en el interior de los graneros como en el exterior.

Destroza camas en Setos sagrados o Parque placentero (3)

Debemos pasarnos por cualquiera de estas dos localizaciones, entrar a las distintas casas, y destrozar camas.

Recoge un arma arpón

Se trata de un arma de rareza rara y la puedes encontrar sobre todo en los barriles de pesca, o bien de forma aleatoria en distintas zonas del mapa, sobre todo aquellas cercanas a la costa.

Caza un lobo

Simplemente debemos cazar un lobo, sobre todo los puedes encontrar en Alameda afligida o bien en Feudo furtivo.

Haz un gesto a 10 m o menos de animales salvajes

Localizamos a cualquier animal salvaje, que hay bastantes a lo largo del mapa, realizamos el gesto que queramos cuando estemos cerca.

Como ves son bastantes sencillas las misiones de Devorador y Fábula Sombría para Fortnite temporada 8, y ya sabes cómo superarlas y activarlas.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8.