Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Raven y Liebre Crepuscular

Fortnite

Te ayudamos a completar cada una de las misiones de los nuevos personajes de Raven y Liebre Crepuscular de Fortnite temporada 8.

En los desafíos de misiones perforadas de esta semana se han añadido dos nuevos personajes secundarios en la forma de Raven y Liebre Crepuscular, cada uno con una serie de misiones que debes superar para llevarte un montón de recompensas.

Además de los NPC que nos aparecieron ya desde la primera semana de los desafíos de Fortnite temporada 8, ahora tenemos las misiones de las tarjetas perforadas de Liebre Crepuscular y Raven, y te decimos cómo solventarlas.

La verdad que es bastante fácil completar todas las misiones de tarjetas perforadas tanto de Liebre Crepuscular como de Raven, y lo podrías hacer en prácticamente una tarde.

VIDEO

Así ha sido el final de Fortnite temporada 7, evento Operación Cielo en Llamas

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Raven y Liebre Crepuscular

Solución a las misiones de tarjetas perforadas de Liebre Crepuscular

Para activar estas misiones primero debemos visitar a Liebre Crepuscular que se encuentra exactamente en la antena de comunicaciones situada al sureste de Acantilados arenosos.

Fortnite

Una vez que hablemos con este personaje y aceptemos las misiones, las podremos superar y son las siguientes:

Bota 3 veces en neumáticos sin tocar el suelo

Simplemente debemos encontrar algunos neumáticos en los que rebotar, y debemos hacerlo en tres ocasiones y sin tocar el suelo. Por ejemplo podemos encontrar neumáticos en las gasolineras o estaciones de servicio o incluso donde tenemos el circuito de karts al sur de este mismo personaje.

Utiliza plataformas de salto alienígenas en un lugar de colisión alienígena

Nos dirigimos a cualquier zona de colisión alienígena que está en el mapa, que son aquellas de color morado, y encontramos alguna de las plataformas de colisión que son esos propulsores. En cuanto lo utilicemos habremos superado el desafío.

Viaja 100 m en un túnel torrencial alienígena

Aprovechando el anterior desafío, tendremos algún túnel torrencial alienígena en la zona, así que simplemente entra en el mismo y recorre esos 100 m requeridos.

Inflige daño a un oponente con una granada (25)

Lo más complicado es encontrar las distintas granadas que las vemos como botín de forma normal en las partidas, y después irnos a una zona con bastantes enemigos.

Por otra parte también podemos utilizar esas grietas alienígenas que están dispersas por el mapa y utilizar las granadas con los enemigos controlados por la máquina.

Consigue una eliminación explosiva de un monstruo del cubo en el paralelo

El paralelo aparece al comienzo de cada una de las partidas, esa zona circular de color morado. Te recomendamos que antes de entrar al paralelo consigas un montón de granadas o elementos explosivos porque los vamos a necesitar.

Ahora ya puedes entrar al paralelo y utilizar cualquier tipo de arma explosiva o granada y eliminar un monstro para cumplir con el desafío.

Solución misiones tarjetas perforadas de Raven

Primero debemos localizar al personaje que se encuentra en concreto en Hidro 16, que es esa instalación o fábrica que tenemos junto a la presa.

Fortnite

Una vez que hablemos con el personaje podemos activar las misiones, que son las siguientes con sus soluciones:

Destruye rocas paralelas (2)

Debemos ir al paralelo, que es ese círculo de color morado y anaranjado que cambia al comienzo de cada partida. Debemos destruir esas rocas que están dentro del paralelo que son bastante llamativas.

Despega gracias a un conducto de corrupción en el paralelo

Aprovechando que ya estamos en el paralelo debemos utilizar un conducto de corrupción, que son esos pequeños cráteres de color anaranjado y que nos impulsan hacia el cielo.

Elimina monstruos del cubo en el paralelo en un plazo de 15 segundos tras usar el ala delta (3)

Aprovechando el anterior, podemos utilizar los conductos de corrupción para desplegar el ala delta, y tendríamos 15 segundos para eliminar a algún monstruo. Puedes hacerlo en las tres ocasiones para completar el desafío.

Consigue disparos a la cabeza desde arriba (2)

No tiene mayor misterio, sitúate en cualquier tejado en localizaciones con casas o en altas colinas, y realiza eliminaciones a enemigos disparándoles a la cabeza. Necesitamos hacer dos eliminaciones para superar el desafío.

Destruye cofres con una herramienta de recolección (2)

Pueden ser cofres convencionales o los que encontramos en el paralelo. Así que simplemente los puedes destruir con el pico y no tiene mayor misterio.

Así que con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de tarjetas perforadas tanto de Raven como de Liebre Crepuscular en Fortnite temporada 8.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda y tercera semana.