Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Lobuno y Desastrosa

Fortnite
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Te ayudamos a completar todas las misiones de las tarjetas perforadas de los nuevos personajes de Lobuno y Desastrosa en Fortnite temporada 8.

En esta nueva semana de desafíos en Fortnite temporada 8 contamos con dos nuevos personajes secundarios situados en el mapa y que nos pueden ofrecer hasta 10 nuevas misiones que podemos superar para conseguir un montón de recompensas.

Hablamos de los personajes secundarios de Lobuno y Desastrosa que pueden encontrarse en el mapa, y si nos comunicamos con ellos activaremos su secuencia de misiones correspondientes que podemos ir superando en el orden concreto en el que nos vayan diciendo.

Para que las puedas superar en tan solo una tarde, te ayudamos a completar todas las misiones de las tarjetas perforadas de Lobuno y Desastrosa en Fortnite temporada 8.

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Lobuno y Desastrosa

Solución misiones tarjetas perforadas de Lobuno

A Lobuno lo encontramos en Acampamiento Abadejo, la isla situada al sureste del mapa y en general lo encuentras en la caseta principal donde se encuentra ese monumento de piedra del león.

Fortnite

Cuando hables con el personaje, podrás activar las siguientes misiones:

Haz un gesto en la estación meteorológica, Fortín ruinoso o Faro de Lockie

Acércate a cualquiera de estas localizaciones y realiza un gesto de baile:

Fortnite
  • El faro de Lockie está situado en la isla más al noroeste del mapa
  • Fortín ruinoso al noroeste de Costa creyente
  • Estación meteorológica en la montaña más alta de todo el mapa, al sur de Rincón rencoroso

Inflige daño a animales salvajes con un arma cuerpo a cuerpo

Tenemos que infligir 40 puntos de daño golpeando con el pico a cualquier animal salvaje que aparecen de forma aleatoria en todo el mapa y te valen lobos y jabalíes.

Destruye un contenedor en Albercas adormecidas o Parque placentero

Hay un montón de contenedores de basura en estas dos localizaciones, así que simplemente acércate a la que quieras, paséate un rato por sus calles, y destruye el primer contenedor que veas.

Elimina monstruos del cubo en El Paralelo con armas cuerpo a cuerpo

Tenemos que eliminar a cinco monstruos del cubo en El paralelo pero golpeándolos con el pico. El paralelo aparece de forma aleatoria al comenzar cada una de las partidas como una especie de burbuja anaranjada a la que te tendrás que dirigir para superar este desafío.

Viaja a pie por Campo Calígine

Debemos recorrer 200 m a pie en Campo Calígine, tan sencillo como darnos un paseo por allí.

Solución misiones tarjeta perforada de Desastrosa

A este personaje la encontramos en Carretes comprometidos, justo en esta zona:

Fortnite

Compra un objeto de escudo en una máquina expendedora

Debemos dirigirnos a cualquier máquina expendedora Curatronic y comprar pociones de escudo pequeñas o normales utilizando lingotes de oro.

Hay más de 20 máquinas expendedoras de este tipo, y prácticamente vas a encontrar una en cada una de las localizaciones con nombre o pegadas a estaciones de servicio.

Consume una poción de escudo pequeña y un pez escudo

La poción de escudo pequeña la puedes comprar en cualquiera de las máquinas expendedoras o bien encontrarla de forma natural en tus partidas.

Por otra parte el pez escudo lo consigues pescando en los distintos puntos habilitados de cada uno de los lagos, acantilados o en las playas.

Recolecta piedra de rocas en El paralelo

Nos dirigimos al Paralelo, esa especie de círculo anaranjado que va cambiando de lugar en cada una de las partidas, y usamos el pico para recolectar piedra de todas las rocas que están en esta zona.

Utiliza un objeto de escudo en El paralelo

Cualquier poción de escudo que hayas recogido anteriormente en la partida, simplemente utilízala en El paralelo, puedes aprovechar que ya estás en esta zona por el último desafío que hemos visto.

Recibe daño de un jugador enemigo y sobrevive

Típico desafío que vas a superar sin darte cuenta, así que participa en cualquier partida, recibe daño de algún enemigo, y sobrevive varios segundos sin ser eliminado.

Así que con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de las tarjetas perforadas tanto de Lobuno como de Desastrosa en Fortnite temporada 8.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana y cuarta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.