Te ayudamos a completar todas las misiones de tarjetas perforadas de Almádena y también las de Ascua en Fortnite temporada 8, y son muy fáciles.

Tras Halloween tenemos un nuevo conjunto de misiones de tarjetas perforadas en Fortnite temporada 8, en esta ocasión hablamos de las misiones del personaje Almádena y las misiones del personaje Ascua, ambas muy sencillas de superar.

En general con la llegada de la temporada 8 a Fortnite tenemos un gran conjunto de misiones semanales, pero al mismo tiempo son mucho más sencillas de superar, prácticamente pudiendo completarlas en un par de horas.

En este caso te ayudamos a completar todas las misiones de tarjeta perforada de Ascua y también de Almádena en Fortnite temporada 8, bastante directas y sencillas, y más si sigues al pie de la letra nuestra guía.

VIDEO

El Chapulin Colorado... ¡en Fortnite!

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Ascua y Almádena

Solución misiones tarjeta perforada de Ascua

A este personaje le encontramos en Punto pintoresco, en la colina al norte de Cultivos corrientes.

Fortnite

Destruye una chimenea en Albercas adormecidas, Acantilados arenosos, Setos sagrados o Parque placentero

Nos dirigimos a cualquiera de estas localizaciones con nombre, miramos en los tejados de las casas para saber si tienen o no chimenea, y en concreto las que nos valen para destruir son las de piedra y ladrillo que suelen están en las plantas bajas de las casas.

Préndele fuego a estructuras

Una vez que encuentres un arma incendiaria o bien luciérnagas que puedas localizar en localizaciones como Alameda afligida, sobre todo por la noche, lanza estos elementos a estructuras como pueden ser casas.

Haz un gesto 5 m o menos de un vehículo que eche humo

Para provocar que un vehículo eche humo, simplemente debes dispararlo o darle con tu pico, y cuando veas que esté echando el humo negro por el capó, puedes realizar cualquier tipo de gesto que tengas en la rueda de interacción.

Préndele fuego a un oponente con un tarro luminiscente

Podemos conseguir un montón de luciérnagas para los tarros en Alameda afligida por la noche, así que dirígete a esta localización y recoge todas las luciérnagas que puedas. Después, debes prender fuego a un oponente lanzándole uno de estos tarros.

Cúrate en una fogata

Tenemos un montón de fogatas distribuidas por todo el mapa, sobre todo en la zona de Alameda afligida cerca de los distintos campamentos o en la zona central, y debemos curarnos en una de ellas asegurándonos que evidentemente no tengamos la salud a tope.

Solución desafíos Almádena

A este personaje secundario lo encontramos en el estanque de pescaos, situado al sur de Costa creyente.

Fortnite

Abre un cofre en el paralelo

Debemos dirigirnos al paralelo, que es ese círculo de color anaranjado que aparece de forma aleatoria al comienzo de cada partida, y abrir un cofre para superar el desafío.

Elimina varios tipos de monstruos del cubo en el paralelo

Debemos eliminar hasta tres tipos diferentes de monstruos dentro del paralelo, así que asegúrate antes de recoger las armas de los cofres para que puedas realizarlo.

Inflige daño a monstruos del cubo con un arma paralela

Debemos realizar 150 puntos de daño con un arma que encontremos dentro del paralelo, por ejemplo abriendo cofres, y posteriormente realizar los pertinentes puntos de daño.

Reúne partes de monstruos del cubo

En el paralelo hay que reunir 50 partes de monstruos del cubo, y esto se consigue derribando monstruos una y otra vez hasta que nos otorguen las partes necesarias.

Derrota a un monstruo del cubo jefe en el paralelo

Debemos eliminar hasta 15 monstruos jefes del cubo en el paralelo, y evidentemente debemos esperar a que nos aparezcan, así que abre los cofres y vete eliminando todo tipo de monstruos hasta que nos acabe apareciendo y así los puedas derribar.

Como ves, son muy sencillas de realizar las misiones de tarjetas perforadas de esta semana tanto las de Almádena como las de Ascua.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana, quinta semana y sexta semana.

Códigos de mapas para jugar a El Juego del Calamar en Fortnite

A través de esta lista de códigos de El Juego del Calamar para el modo creativo de Fortnite, podrás revivir alguna de las pruebas más populares.