Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 8: misiones de Ariana Grande y Jonesy Oscuro (Pesadilla antes de la Tempestad)

Fortnite

Te damos la solución a las nuevas misiones de tarjetas perforadas de Jonesy oscuro y de Ariana Grande que además están relacionadas con las misiones de Pesadilla antes de la tempestad, el evento de Halloween que ya ha llegado a Fortnite temporada 8.

Llegamos a una semana muy especial en las misiones de Fortnite temporada 8, porque además de los nuevos personajes que nos ofrecen las distintas misiones de tarjetas perforadas, también contamos con las de Pesadilla antes de la Tempestad, el evento de Halloween que se mezcla con algunos de los retos de las tarjetas.

Y es que los esperados eventos de Halloween 2021 para Fortnite temporada 8, conocidos como Pesadilla antes de la tempestad, nos invitan, entre otras cosas, a completar la tarjeta perforada de Jonesy Oscuro y también la tarjeta perforada de caza de monstruos de Ariana Grande, y te damos la solución de todas.

Así que en esta guía no solo te decimos cómo completar todas las misiones de tarjetas perforadas de esta semana en Fortnite, sino también las de Pesadilla antes de la tempestad que está relacionada con las mismas.

Fortnite temporada 8: misiones de Ariana Grande y Jonesy Oscuro (Pesadilla antes de la Tempestad)

Todas las misiones de Fortnite Pesadilla antes de la tempestad

  • Completa una misión de Pesadilla antes de la tempestad y te llevarás como recompensa un grafiti maldición de Cuervo
  • Completa dos misiones de Pesadilla antes de la tempestad y te llevarás una pantalla de carga del duelo luz de luna
  • Completa tres misiones de Pesadilla antes de la tempestad y te llevarás como recompensa una estela fuga furiosa

Completa la tarjeta perforada de “palabra de oráculo” de Jonesy oscuro para llevarte como recompensa un ala delta caída cúbica

A este personaje le encontramos en Acumulaciones airadas más o menos en la zona central aunque se va moviendo.

Esta es la solución a todas estas misiones de Jonesy oscuro:

Reúne pergaminos en diferentes bases de la IO (2)

Debemos conseguir dos pergaminos en las distintas bases de la OI, y todos los pergaminos están dispersos de forma aleatoria en el suelo, en general en la planta baja de estas zonas. 

Fortnite

Usa una piedra de sombra y recupera la urna espiritual

Debemos usar una piedra de sombra que encontremos y en ese estado de sombra hay que interactuar posteriormente con la pertinente urna espiritual.

Para encontrar la piedra de sombra puedes ir a cualquier zona de restos de la nave nodriza y encontraremos varios de estos elementos en el suelo. Una vez que hayamos utilizado el cubo de sombra para convertirnos en sombra hay que interactuar con la urna espiritual de la zona.

Las zonas donde aparece la urna espiritual son las siguientes:

Fortnite

Toca un cubo

Básicamente debemos tocar ese cubo dorado que se encuentra en el centro del mapa para completar la misión.

Destruye el cúmulo de corrupción y todos los fragmentos de corrupción (2)

Hay que ir a los puntos del mapa donde aparecen los distintos cúmulos de corrupción y resolver el pequeño puzle. Se encuentran en estas zonas del mapa:

Fortnite

Básicamente para destruir el cúmulo de corrupción hay que disparar a la roca morada que localizas en el suelo y para destruir los fragmentos de corrupción hay que utilizar el pico en cuanto salgan de la tierra.

Devuelve la urna espiritual al oráculo para escuchar su visión

Hay que volver a hablar con Jonesy oscuro que está situado en Acumulaciones airadas y agotar todas las opciones de diálogo para escuchar su visión, y completaremos el desafío.

Completa la tarjeta perforada de caza de monstruos de Ariana Grande para llevarte como recompensa una herramienta de recolección quitanieves

A este NPC le encontramos en Costa Creyente.

La solución de los desafíos de Ariana Grande son los siguientes:

Coge un disco y colócalo en una mesa de mezclas (2)

Las zonas en las que podemos coger un disco y colocarlo en una mesa de mezclas son las siguientes:

Fortnite
  • Apres Ski simplemente entramos, y en la primera planta localizaremos la caja de discos junto a la mesa de mezclas
  • En Costa creyente, debemos ir a la primera planta del edificio que está justo al oeste del hotel 23, y localizar la caja de discos al lado de la mesa de mezclas
  • Finalmente Ciudad comercio debes irte justo al lado del depósito de agua situado en la parte sureste y localizaremos la caja de discos y la mesa de mezclas juntas

Examina las huellas del centinela (2)

Simplemente debemos examinar dos huellas, aunque tenemos un montón a lo largo del mapa. La localización de todas las huellas en el mapa es la siguiente:

Fortnite

Recoge símbolos de monstruos del cubo eliminados (5)

Hay que conseguir cinco símbolos de monstruos del cubo eliminándolos en la zona de el paralelo.

Lo mejor es que te vayas al paralelo directamente viendo en qué situación del mapa se encuentra al principio de la partida, y es esa burbuja de color anaranjada. Cuando lleguemos hay que recoger los cristales blancos que van a ir soltando los distintos monstruos del cubo mientras los vayamos eliminando.

Revela el símbolo de mando

Para desvelar un símbolo de mando debemos ir alguna de estas localizaciones:

Fortnite

Cuando llegues a una de estas zonas deberías localizar una especie de objeto morado en el centro junto a tres pivotes. Cuando nos acerquemos irán desvelando distintos hologramas que debemos imitar con distintos gestos o movimientos con el personaje. Si lo hemos hecho bien, ya podemos interactuar con el objeto que aparece en el centro para recogerlo y completar la misión.

Lanza bengalas de aviso

Debemos lanzar un total de tres bengalas de aviso y las podemos encontrar en las distintas zonas del mapa:

Fortnite

Misiones de Pesadilla antes de la tempestad

Recoge caramelos (15)

Debes recoger un total de 15 caramelos y los vamos a encontrar muy fácil porque hay un montón de ellos, en concreto en los distintos cubos de caramelos en aquellas zonas donde haya decoración de Halloween, especialmente son parque placentero, albercas adormecidas o Ciudad comercio.

Vuela y aterriza con una escoba de bruja (5)

Hay que encontrar una escoba de bruja y después volar con la misma y aterrizar un total de cinco ocasiones.

Es muy fácil encontrar estas escobas de bruja y las vas a localizar por el suelo de forma aleatoria mientras dura el evento de Halloween.

Elimina a un oponente con un lanzacalabazas

Hay que eliminar a un enemigo con un lanzacohetes lanzacalabazas, y los vamos a encontrar durante la celebración del evento de Halloween de forma aleatoria en el mapa.

Así que con esto ya tienes la solución a todas las misiones de tarjetas perforadas de esta semana en Fortnite temporada 8 e igualmente las misiones de Pesadilla antes de la tempestad.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana y quinta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.