Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Kakashi y Señor del Óxido

Fortnite

Te ayudamos a superar cada una de las misiones de tarjeta perforada tanto del señor del óxido como de Kakashi en Fortnite, y la verdad que son muy sencillas.

Tenemos un par de personajes para desbloquear nuevas misiones de tarjetas perforadas como son las de kakashi y la del señor del óxido, misiones muy sencillas como viene siendo habitual últimamente, y que vas a poder superar en tan solo una tarde para llevarte un montón de recompensas.

Por una parte tenemos la misión del señor del óxido que básicamente versan sobre recolección o construcción de estructuras, y luego las de Kakashi que están más centradas en el arte samurái como puede ser enfrentamientos o el de domar animales salvajes, entre otras.

Para que lo tengas muy fácil, te ayudamos a completar todas las misiones de tarjetas perforadas tanto de Kakashi como del señor del óxido en Fortnite.

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Kakashi y Señor del Óxido

Solución desafíos del señor del óxido

Primero, a este personaje lo puedes encontrar en automóviles apelmazados, que se encuentra al oeste de muelles mugrientos.

Fortnite

Recoge madera, metal y piedra

Utiliza el pico para recoger madera, metal y piedra, no obstante en el mismo lugar con el que hablas al personaje vas a encontrar estos elementos.

Construye estructuras en Cultivos corrientes o Alameda afligida

Nos dirigimos a cualquiera de estas dos localizaciones con nombre y construimos un total 20 estructuras de cualquier tipo de material.

Consigue escudo gracias a barriles de sorbete

Podemos dirigirnos a lugares como Laguna lodosa donde encontraremos un montón de barriles de sorbete para destruirlos y así obtener el escudo necesario para superar el desafío.

Golpea puntos débiles mientras recolectas

Cuando recolectamos con nuestro pico, debemos gotear un total de 20 puntos débiles apuntando sobre esas dianas que aparecen sobre las estructuras cuando las estamos golpeando.

Destruye estructuras con un vehículo

Hay que destruir 30 estructuras con un vehículo, sea las que hayas puesto tú mismo o las que te encuentres de forma común en el mapa.

Solución de las misiones de Kakashi

A este personaje lo encontramos exactamente al norte del lago que está sobre Campo Calígine:

Fortnite

Explora el lugar de colisión de un ovni

Hay que completar una prueba contrarreloj que se encuentra en un lugar de colisión del ovni, y son lugares que puedes visitar en estas zonas:

Golpea a jugadores con un Kunai con sello explosivo

Estas armas las vas a encontrar en el suelo o en cofres, o incluso el propio Kakashi te las puede vender. Las puede lanzar para golpear a los enemigos y superar el desafío.

Construye una estructura tras haber recibido daño

Cuando hayas recibido daño, simplemente cambia al modo de edición y construye una estructura.

Coloca o destruye una trampa

Si tienes una trampa en el inventario colócala para superar el desafío, o también puedes destruir alguna que veas de los enemigos.

Doma animales salvajes con una capa de cazador

Una vez que hayamos fabricado la capa del cazador con un par de unidades de carne tras haber cazado a algún animal salvaje, la debemos equipar y domar animales salvajes que encontremos, acercándonos a ellos e interactuando.

Como ves, son muy fáciles de superar tanto las misiones de tarjeta perforada de Kakashi como las del señor del óxido en Fortnite temporada 8.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana, quinta semana, sexta semana, y las de Ascua y Almádena y operaciones especiales sombría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.