Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale Requiem revelará su fecha de lanzamiento y nuevo gameplay en un evento programado para este mismo mes

A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale Requiem nos mostró un nuevo gameplay en el evento de Xbox & Bethesda, pero no reveló fecha de lanzamiento. ¿Cuándo sabremos el momento del estreno de esta esperada secuela? Pues en apenas unos días.

Uno de los AA más interesantes de los últimos años fue A Plague Tale Innocence, que este 2022 estrenará su nueva aventura de la mano de los mismos personajes que pudimos controlar en este primer juego.

La secuela, A Plague Tale Requiem, fue uno de los protagonistas del evento de Microsoft y confirmó su estreno este año con un gameplay en Xbox Series X. No obstante, nos dejó con la miel en los labios, ya que no pudimos conocer su fecha de lanzamiento.

Dispuesto a lanzarse en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, A Plague Requiem nos narrará las aventuras de Amicia y Hugo en su intento por seguir huyendo de los terrores que asolan la Guerra de los Cien años.

¿Intrigados por ver cómo ha mejorado esta entrega lo visto en el primer juego? Pues no temáis porque Focus Home Interactive ha revelado que un evento dará a conocer la fecha de lanzamiento de A Plague Tale Requiem dentro de muy poco.

Tal y como habéis podido ver en el tweet, A Plague Tale Requiem se dejará ver el próximo 23 de junio en un evento en directo en donde podremos conocer la fecha de lanzamiento del juego y ver un gameplay exclusivo.

La revelación tendrá lugar a las 18:00 (horario peninsular español) y podrá seguirse en YouTube a través de este enlace. ¿Con ganas de ver las novedades introducidas?

Si no conoces esta saga, te recordamos que se trata de una aventura centrada en la narrativa y cuya segunda entrega continuará con la historia de los hermanos Amicia y Hugo quienes, tras escapar de su devastada tierra natal, viajan al sur visitando nuevas regiones y ciudades de todo tipo.

Es allí donde intentarán comenzar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo. Pero cuando los poderes de Hugo despiertan, la muerte y la destrucción regresan en una avalancha de ratas devoradoras.

Sobre la primera entrega comentamos esto en nuestro análisis: Asobo Studios nos ofrece una aventura muy narrativa, espectacular por momentos y con una ambientación realista. El enjambre de ratas que propaga la peste negra es el auténtico protagonista del juego, y se integra como peligro y elemento de los puzles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.