Logo Hobbyconsolas.com

Evento ''Vence al Rey'' de PlayStation: juega en PS5 o PS4 y consigue recompensas exclusivas de la comunidad

Vence al rey PlayStation

El nuevo evento para la comunidad de PlayStation te permite conseguir avatares, un fondo único para PS4, productos de merchandising y hasta una PlayStation 5.

¿Recuerdas el vídeo promocional del ajedrez de PlayStation? Fue el espectacular comienzo del State of Play del mes pasado, y ya conocemos el por qué: descubre el evento ''Vence al Rey''.

Como si de una larga partida de ajedrez se tratase, el nuevo evento de comunidad de PS5 y PS4 enfrentará a millones de jugadores para conseguir jugosas recompensas...

El evento Vence al Rey (justo encima tenéis el tráiler) consiste en tres fases, y en el camino conseguiréis avatares y un tema exclusivo para PS4, pero os aguardan mayores obsequios.

Básicamente, durante el evento los jugadores tendrán que demostrar sus conocimientos sobre PlayStation, jugando con sus consolas PS5 y PS4, consiguiendo trofeos y batiendo a otros usuarios.

Por ejemplo, algunas de las recompensas para los ganadores incluyen una PlayStation 5, unos auriculares oficiales Pulse 3D, una tarjeta de regalo de PS Store o el conjunto de anillos con los botones de PlayStation.

Vence al Rey

''Vence al Rey'' comenzará el próximo 2 de noviembre, y ya puedes apuntarte a este innovador evento de PlayStation. La segunda fase comenzará el 16 de noviembre... o antes, si un jugador supera las fases de la primera parte.

Si quieres participar en el evento, debes acceder con tu ID de PSN en este enlace, y automáticamente entrarás en la ronda de preguntas y las distintas fases de ''Vence al Rey''. Es válido para PS5 y PS4.

Para superar cada una de las tres fases, los jugadores deben jugar al menos una hora a un título de PS4 o PS5, compartir imágenes y vídeos de sus partidas y ganar trofeos. Cada acción dará una cantidad específica de puntos.

Evento PS5 y PS4
  • Jugar a cualquier juego de su elección: 10
  • Jugar a cualquier juego de su elección con otro jugador: 15
  • Usar la función Compartir: 5
  • Obtener un trofeo de bronce: 5
  • Obtener un trofeo de plata: 10
  • Obtener un trofeo de oro: 20
  • Obtener cinco (5) trofeos en una única partida: 25

En cuanto a las recompensas, todo aquel que participe en el evento conseguirá el tema exclusivo de PS4 y los avatares para su perfil. El resto de premios se otorgarán en las fases finales.

Las preguntas que los jugadores deben responder se publicarán entre el 17 y el 19 de noviembre, a través de este enlace. A continuación os dejamos con las distintas etapas del evento:

  • Fase uno - Alcanzar la torre del rey Objetivo de la comunidad: Alcanzar un total de 25 millones de puntos. Comienza a jugar desde el 2 de noviembre: Dos avatares exclusivos para PSN
  • Fase dos - Acceder a las cámaras interiores Objetivo de la comunidad: Alcanzar un total de 100 millones de puntos Se iniciará tras completarse la fase uno: Cinco avatares exclusivos para PSN
  • Fase tres - Irrumpir en la sala del trono Objetivo de la comunidad: Alcanzar un total de 160 millones de puntos. Se iniciará tras completarse la fase dos: Un tema dinámico exclusivo de PS4 y tres avatares exclusivos de PSN
Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

Recordad que la inscripción para ''Vence al Rey'' ya está abierta en PS5 y PS4, y si queréis participar debéis apuntaros en el enlace correspondiente.

¿Sabes mucho de PlayStation? Demuéstralo en este nuevo evento para los jugadores de las consolas de Sony. Todos pueden participar en la ronda de preguntas, excepto los usuarios de Brasil, Italia y Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.