Logo Hobbyconsolas.com

Evercade VS recibe nuevos juegos indie al mes y otras novedades en la actualización 2.1

Evercade VS

Game of the Month: cada mes podrás jugar a un juego gratis en Evercade VS, un indie que se irá alternando mes a mes (pero que solo podrás jugar el mes disponible). Al final de 2022 se recopilarán en un cartucho.

Blaze ha anunciado novedades para su consola retro moderna, Evercade VS. Esta consola de cartuchos propios fue lanzada con éxito a finales de 2021, y en 2022 recibirá novedades, como 10 juegos adicionales que se distribuirán por internet, el programa Game of the Month, además de otras novedades con la actualización 2.1.

Cada mes, los usuarios de Evercade VS podrán descargar 10 juegos indie, uno al mes. Son juegos nuevos desarrollados por estudios independientes, pero emulando estilos de juego y gráficos retro. 

El primero de ellos es Tapeworm Disco Puzzle, que saldrá el 7 de abril. Eso sí, ten en cuenta que estos juegos estarán disponibles un mes, pasado ese tiempo ya no podrás jugarlo (será sustituido por el siguiente juego del mes).

A finales de año, saldrán los 10 juegos de Game of the Month recopilados en un cartucho, Indie Heroes Collection 2, que podrás jugar en Evercade VS (la consola de sobremesa) y Evercade (la consola portátil).

Evercade VS

Tapeworm Disco Puzzle es un juego de laberintos para un solo jugador, protagonizado por una lombriz que es dueña de una discoteta. Debes superar los laberintos y recolectar notas musicales para que siga la fiesta y tus clientes (las pulgas) estén contentos.

Además de esta novedad de Game of the Month, la actualización v2.1 de Evercade VS añade un nuevo modo, Competition Mode. Esta función permite jugar a los juegos desactivando los archivos de guardado, y lo lanzas pulsando Y en lugar de Start al iniciar el juego.

Así, podrás jugar para superar tus puntuaciones sin la tentación de recurrir a los guardados rápidos. Este modo está disponible en todos los juegos de Evercade VS.

La actualización 2.1 incluye otras novedades secretas, incluyendo dos nuevos videojuegos que se han añadido usando combinaciones de teclas secretas (¡tendrás que preguntar en el patio!). Mientras tanto, la Evercade original, la portátil, ha sufrido un pequeño aumento de precio de precio, aunque prometen que tienen más planes para el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.