Logo Hobbyconsolas.com

Everwild, juego de Rare exclusivo de Xbox, podría estar teniendo un desarrollo complicado según los últimos rumores

Everwild

Uno de los próximos exclusivos de Xbox Series X, Everwild, tendría problemas en su desarrollo. De hecho, estaría teniendo uno complicado, según los últimos rumores.

Uno de los próximos exclusivos de Xbox, Everwild, estaría teniendo un cicle de desarrollo complicado. El juego, nuevo proyecto de Rare tras Sea of Thieves, aún estaría lejos de ver la luz en consolas Xbox y PC.

A pesar de que se anunció en 2019, Rare no ha dicho mucho más del juego desde entonces. Y lo que es más, diversos cambios en la compañía han llevado a pensar a muchos que el juego quizá esté pasando tiempos complicados.

Ahora un conocido insider de la industria no sólo no ha querido despejar esas dudas, sino que las ha refutado. ¿No veríamos Everwild hasta dentro de 2 años a lo sumo?

Gracias a un nuevo episodio del conocido Podcast XboxEra, el periodista e informante Jeff Grubb ha compartido lo que ha ido sabiendo de Everwild durante los últimos meses.

En resumen (vía ComicBook), Grubb ha dicho que Rare está pasando por unos momentos complicados con Everwild. Más notablemente porque el estudio aún no sabe lo que se supone que es el juego.

"Everwild es un auténtico desastre", decía sin simplezas Grubb. "Rare intenta hablar diplomáticamente sobre ello cuando están en público de varias formas.

'Oh, la gente oye cosas sobre un director creativo que se va, que se ha reiniciado y que eso es exagerado'. No es exagerado", seguía diciendo el periodista.

"Rare ha reiniciado esa cosa porque aún no sabe exactamente el estado que tiene. En términos de lo que esperan que sea, aún están intentando descubrirlo. Y es un desastre".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

De hecho, esta no es la primera vez que escuchamos problemas similares en la creación de Everwild. A mediados de este año también salieron informes de que reinició su desarrollo y se lanzaría en 2024.

Es más, el nuevo exclusivo de Rare para Xbox y PCllevaría incluso en desarrollo desde hace cinco años. Algo pasa, y cuando todos los síntomas apuntan a problemas sin ninguna buena noticia, algo malo pasaría.

Una cosa está claro, y es que Everwild posiblemente no vea la luz ni siquiera en 2022. Ojalá, muchos se equivoquen y finalmente vea la luz, pero los astros de momento no lo pintan nada bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.