Everwild, trailer del nuevo juego de Rare para Xbox One y PC

Everwild Rare

Rare ha aprovechado el marco del X019 para presentar Everwild, su nuevo juego, su nueva IP tras Sea of Thieves. Tal y como ha confirmado el estudio, su desarrollo ha sido posible porque dentro de Rare han creado otro equipo para desarrollar esta nueva propuesta, sin descuidar su aventura multijugador de piratas.

El primer trailer de Everwild deja entrever más bien poco: un grupo de mujeres encapuchadas se mueven con sigilo en un entorno natural de fantasía, intentan establecer contacto con un animal... mientras otro de apariencia hostil las observa agazapado, en las sombras. Todo apunta a que podría ser una nueva experiencia con componente multijugador.

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

Se desconocen más detalles, como el género y estilo de juego que ofrecerá, aunque suponemos que en las próximas horas Rare desvelará más detalles sobre su nuevo juego, pero de momento, podéis ver el primer trailer de Everwild encima de estas líneas.

De hecho Rare ha apostillado afirmando que están centrados en crear una experiencia que permita nuevas formas de jugar en un entorno mágico y natural". Por lo poco que se ha visto, Everwild recordará a The Legend of Zelda Breath of the Wild en su paleta de colores, lo frondoso de sus escenarios y el aspecto cel shading de sus gráficos, aunque como decimos, poco o nada ha trascendido sobre su jugabilidad. 

Everwild

Para estar al corriente de todo lo que se está presentando en el X019, podéis consultar nuestro resumen del Inside Xbox X019, o seguir el evento en directo aquí mismo.

Y además