Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo el Inside Xbox X019 a las 21:00 de hoy

Manuel Pérez

X019 Microsoft

El nuevo episodio especial del Inside Xboxcelebrado en Londres con motivo del gran evento especial de Microsoft, el X019, se celebra hoy mismo a las 21:00 horas, horario peninsular español, y seguro que los de Redmond nos tienen unas cuantas sorpresas preparadas, que puedes seguir en directo aquí mismo.

Si queréis seguir la retransmisión del X019 en directo, no os preocupéis en seguir buscando, ya que bajo estas mismas líneas podréis seguir en directo el streaming a través de las principales plataformas como YouTube, Twitch o Mixer.

Cómo seguir en directo el Inside Xbox X019 en Youtube

Cómo seguir en directo el Inside Xbox X019 en Twitch

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Cómo seguir en directo el Inside Xbox X019 en Mixer

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

¿Qué podemos esperar del X019 de Microsoft? Pues por ahora desde la compañía ya han anunciado que tendremos novedades sobre juegos de Xbox Game Studios, los estudios first party de Microsoft, Project xCloud, o el Game Pass.

También veremos hasta 24 nuevos gameplays de primicias mundiales, y algunos juegos como Age of Empires IV ya han confirmado su presencia, además de ver otros títulos como Wasteland 3, Microsoft Flight Simulator, Minecraft Dungeons, Sea of Thieves, CrossfireX, o Star Wars Jedi: Fallen Order, que se pondrá a la venta un día después del Inside Xbox.

Os recordamos que el streaming lo podréis seguir en directo a partir de las 21:00 horas a través de esta misma noticia en los enlaces que os dejamos al principio, y os iremos contando todas las novedades que se presenten en el X019 a través de nuestra página web, veremos con qué nos sorprenden desde Microsoft en el Inside Xbox más grande hasta el momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.