Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo Inside Xbox inaugurará X019 el 14 de noviembre

Xbox

Uno de los mayores eventos del calendario y en especial para los fans y comunidad de la consola de Microsoft, ya tiene lugar y fecha de celebración. X019 se celebrará en la ciudad de Londres entre los días 14 y 16 de noviembre.

La compañía acaba de hacerlo oficial mediante un comunicado en el que, además, se ha confirmado que un Inside Xbox especial será el evento encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva celebración de la ya conocida fiesta de Xbox. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Este Inside Xbox tendrá lugar el día 14 de noviembre a las 21:00 (hora peninsular española). A lo largo de este evento se celebrarán distintas conferencias y encuentros con los responsables de Xbox Game Studios y se presentarán novedades y títulos para Xbox One y PC, así como los planes de futuro de la compañía verde.

Dishonored 2, World War Z y los próximos juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre

Además de todo esto, también se ofrecerán productos exclusivos a través de la tienda de Xbox, productos que aún nos se han podido conocer. Con este evento los usuarios de Xbox podrán disfrutar de todo lo nuevo que llegará a la consola. Ya se pueden comprar las entradasaquí.

Xbox

El pasado Inside Xbox estuvo cargado de anuncios, entre los que destacó el anuncio de la fase de pruebas de Project xCloud y un extenso tráiler de The Outer Worlds, uno de los juegos llamados a triunfar dentro del género RPG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.