Project XCloud detalla cuando iniciará sus pruebas, países seleccionados y nuevos detalles

Xbox

Un nuevo Inside Xbox ha tenido lugar. En él se han mostrado un buen puñado de novedades en cuanto a títulos que están por llegar, Xbox Game Pass y en especial, sobre Project xCloud, el sistema de juego en la nube de Microsoft.

Respecto a este último, la retransmisión se ha detenido unos minutos para hablar sobre xCloud y sus novedades. El servicio de juego en la nube que competirá con Google Stadia ya tiene su primera fase de pruebas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Project xCloud inicia su fase de pruebas. Para participar en esta fase se requerirá una invitación especial. Además hay que aclarar que este periodo de test solo estará disponible en Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido. No se sabe si en un futuro podría llegar a otros países.

Impresiones de Project X Cloud de Microsoft

Los juegos que inauguran esta prueba serán el reciente y exitoso Gears 5, Halo 5, Sea of Thieves y Killer Instinct. A estos títulos se podrá jugar mediante un mando de Xbox One con conexión Bluetooth a dispositivos Android. La transmisión será bien mediante Wi-Fi o mediante datos móviles.

En este caso, se ha especificado que la consola Xbox One se estipulará como el servidor para hacer de nube con los diferentes dispositivos del usuario. Sobre este último aspecto, Microsoft ha anunciado que anunciará más detalles próximamente.

Gears 5

Si no has podido ver el Inside Xbox, no te preocupes puedes volver a consultarlo. No te pierdas las últimas noticias sobre el servicio de streaming, Project xCloud. Si tienes interés en los servicios de juegos en streaming no te pierdas la entrevista al director gaming de Stadia.

Y además