Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el Inside Xbox con novedades sobre Project xCloud y The Outer Worlds

Manuel Pérez

Inside Xbox

Esta madrugada a las 00:00 horas (horario peninsular español) tendrá lugar un nuevo episodio de Inside Xbox, un programa en directo por parte de Microsoft donde mostrarán las últimas novedades de la compañía y de los próximos títulos para Xbox One.

Como ya han anunciado los de Redmond, veremos novedades acerca de Project xCloud, el servicio de juego en la nube de Microsoft, además de algunos títulos como The Outer Worlds, o los próximos juegos para Xbox Game Pass. Puedes ver la retransmisión bajo estas mismas líneas.

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Así que si queréis ver en directo el Inside Xbox de Microsoft habéis venido al lugar idóneo para hacerlo. Desde este contenido comenzará la retransmisión a partir de las 00:00 horas y podréis seguir todas las novedades en tiempo real.

¿Qué podemos esperar de este episodio de Inside Xbox? Además de todas las novedades que ya os hemos comentado, también veremos algunos detalles sobre el gran evento de Microsoft de este año, el X019, que se celebrará en Londres el próximo 14 de noviembre.

Impresiones y gameplay de The Outer Worlds

También tendremos títulos como Code Vein, DayZ, Afterparty, Children of Morta y Felix the Reaper. Veremos novedades sobre Ghost Recon Breakpoint con una entrevista exclusiva con el actor Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher) y novedades sobre el nuevo proyecto de los creadores de Ark (Studio Wildcard), Atlas.

Y esto es todo lo que ha anunciado Microsoft que estará presente en esta retransmisión en directo del Inside Xbox del 25 de septiembre, pero seguro que nos tienen preparada alguna sorpresa especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.