Logo Hobbyconsolas.com

Everwild: surgen nuevos detalles sobre el desarrollo del nuevo título de Rare

Everwild

Rare está desarrollando su nueva obra desde hace algún tiempo. El colorido Everwild se pudo ver por primera vez en el último Inside Xbox celebrado con motivo del X019 en Londres. Un pequeño tráiler nos ofreció un primer vistazo de este juego que llamó bastante la atención. 

Los padres de Sea of Thieves han querido trasladar esa estética a lo que parece ser un título de exploración y supervivencia. Desde la presentación a finales de 2019, no hemos tenido muchos más detalles sobre este título, pero hoy se han conocido nuevas informaciones sobre el desarrollo.

 Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El exclusivo de Xbox y PC no sabemos cuando llegará, pero se espera que aún tarde un poco en lanzarse, puesto que Rare lo está desarrollando con 25 empleados. No obstante, parece que el estudio tiene pensado ampliarse hasta las 50 personas. 

PS5 y Xbox Series X tendrán un precio muy similar según los analistas

También se ha podido conocer parte de los dirigentes que están al mando de Everwild y muchos son caras muy conocidas dentro de la industria. El diseñador principal detrás de Everwild es el ex diseñador de Lionhead James Blackham que trabajó Fable Legends.

Everwild está dirigido por Louise O'Connor, una veterana que ha trabajado en animación para Conker's Bad Fur Day y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, y el director creativo Simon Woodroffe, cuyo último juego fue Sumo Sonic & All-Stars Racing Transformed. Por otra parte, el director de arte del estudio, Ryan Stevenson, lidera la dirección visual del proyecto, que anteriormente dirigió el arte de Sea of ​​Thieves y Viva Piñata, títulos que han influido mucho en Everwild.

Everwild

Si eres usuario de Xbox y Microsoft, tal vez te interese echar un vistazo al vídeo de la memorable presentación de la primera Xbox que tuvo lugar hace ya 19 años y que fue anunciada por el mismísimo The Rock. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.