Everything Everywhere All at Once, la nueva película de los directores de Swiss Army Man

Everything Everywhere All at Once

Dan Kwan y Daniel Scheinert regresan con otra comedia de ciencia ficción protagonizada por Michelle Yeoh, una mujer que no puede pagar sus impuestos. 

Swiss Army Man fue una de las películas triunfadoras del Festival de Sitges en el año 2016, incluyendo entre sus logros el alzarse como la mejor película presentada en él y contar con el mejor actor protagonista, Daniel Radcliffe

Tal vez repitiendo el éxito de Swiss Army Man o tal vez no, Dan Kwan y Daniel Scheinert se parparan para estrenar su próximo proyecto que verá la luz en marzo de 2022: Everything Everywhere All at Once.

Everything Everywhere All at Once

Aunque no sabemos demasiados detalles sobre su argumento, la premisa de Everything Everywhere All at Once nos deja con ganas de más: “una aventura de acción de ciencia ficción hilarante sobre una estadounidense que no puede pagar sus impuestos”.

La cinta nos contará una historia sobre una inmigrante china en Estados Unidos que se ve envuelta en una aventura muy loca, donde sólo ella podrá salvar el mundo explorando otros universos. Aunque la tarea de su protagonista no será fácil, pues no tardará en verse perdida en los mundos infinitos del multiverso

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

Michelle Yeoh, la protagonista de Everything Everywhere All at Once, es una de las caras más conocidas del reparto, pues ha participado en varias películas de acción y aventuras como Star Trek: Discovery, Gunpowder Milkshake o Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel.

Además de Michelle Yeoh, también veremos a Stephanie Shu, que igualmente participó en Shang-Chi, a Ke Huy Quan, James Hong (Australia), Jenny Slate, Anthony Molinari (La Purga: Infinita), Harry Shum Jr. y Jamie Lee Curtis (Halloween).

En Estados Unidos se emitirán esta película por primera vez en el South by Southwest, de Austin, Texas. Janet Pierson, la directora del festival, ha dicho que la próxima película de los Daniels es "fantásticamente inventiva, entretenida, muy emotiva y repleta de la excepcional creatividad que hace que sus proyectos sean tan satisfactorios". 

Y además

Swiss Army Man (2016)

Swiss Army Man

Lanzamiento:

Argumento:

Hank (Paul Dano), un hombre sin esperanzas que se encuentra varado en una pequeña isla desierta, descubre un misterioso cadáver (Daniel Radcliffe). Juntos se embarcan en un épico viaje de regreso a casa. Cuando Hank se da cuenta que el cadáver es la clave para su supervivencia, este hombre, una vez suicida, es obligado a convencer a un cadáver que ...