Logo Hobbyconsolas.com

Evil Dead: The Game compartirá mañana su primer gameplay y nuevos detalles

Evil Dead The Game

Saber Interactive anuncia que mañana podremos ver en acción Evil Dead The Game, la adaptación de la saga de Sam Raimi a los videojuegos.

Mañana comienza el esperado Summer Game Fest, eventos que presentará Geoff Keighley y que mostrará grandes anuncios de videojuegos... y más detalles de otros juegos ya anunciados. Uno de ellos será Evil Dead: The Game, la adaptación de la saga de Sam Raimi a los videojuegos; una propuesta cooperativa de terror que llegará a finales de año a PC y todas las consolas.

Tras su espectacular tráiler de anuncio compartido hace unos meses, mañana será el momento de ver Evil Dead: The Game en acción. Saber Interactive ha anunciado que mañana, jueves 10 de junio, se compartirá el primer gameplay del videojuego oficial de Evil Dead, así como nuevos detalles, personajes y mecánicas jugables de este divertido título de acción multijugador.

En concreto, el evento de Evil Dead: The Game formará parte de la ceremonia inaugural del Summer Game Fest, conocida como Kick Off Live. Este comenzará mañana a las 19:00 horas, y se podrá seguir en directo a través de YouTube, Twitch y Twitter. El videojuego oficial de Evil Dead será uno de los protagonistas del evento, que se extenderá durante más de dos horas... y los fans del cine de terror ya se relamen.

La clave de Evil Dead: The Game residirá en el carisma de sus protagonistas. Al contrario que en otras sagas como Viernes 13 o Dead by Daylight, aquí la importancia no recae sobre el asesino, sino que se verá representada en personajes como Ash (interpretado por el genial Bruce Campbell), Cheryl Williams, Scotty de The Evil Dead, Arthur de Army of Darkness (la tercera entrega de la saga), así como Kelly y Pablo de Ash vs. Evil Dead.

Evil Dead The Game

Evil Dead: The Game será un juego de acción y terror en tercera persona, enfocado completamente al multijugador cooperativo. El objetivo es sencillo: formar equipo con otros jugadores y sobrevivir a las hordas de demonios y poseídos, a través de escenarios clásicos de la franquicia. No solo veremos los habituales entornos boscosos de las dos primeras películas, sino también el Castillo y escenarios medievales de El Ejército de las Tinieblas.

Por supuesto, eso no significa que solo podamos controlar a los héroes humanos. Evil Dead: The Game contará con distintos modos de juego, ante la opción de manejar a demonios como Kandarian. Saber promete variedad y diferentes mecánicas jugables, además de una gran fidelidad con la saga de películas y hasta elementos de los cómics.

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

 El cine de miedo de hoy es lo que es gracias a estos años, a estos indiscutibles títulos de la gran pantalla y del género de terror que no te puedes perder.

Descúbrelas

Los fans de Posesión Infernal lo pasarán en grande mañana, al contemplar el primer gameplay de Evil Dead: The Game y conocer nuevos detalles del mismo. El título de Saber Interactive llegará en el tramo final de este año (presumiblemente en Halloween), disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.