Logo Hobbyconsolas.com

Los héroes, juntos, en esta nueva imagen del juego de The Evil Dead, que llegará en 2021

Evil Dead The Game
El título multijugador Evil Game The Game se lanzará durante este mismo 2021.

Saber Interactive, desarrolladora del juego, ha revelado y mostrado junto a ello una nueva imagen del juego de Evil Dead con Pablo, el personaje interpretado por Ray Santiago en la serie Ash vs Evil Dead. Si recordáis bien, anunciado en The Game Awards, ya vimos un breve adelanto de lo que sería Evil Dead The Game, la aventura de Ash Williams para consolas y PC.

Pero aún teníamos que ver qué aspecto tendrían los personajes en el título, por ejemplo cómo sería la versión de Pablo. Y eso se ha contestado en una publicación del juego a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. Os lo dejamos insertado para que así lo podáis ver por vosotros mismos.

En el tuit podéis ver a Pablo compartiendo pantalla junto a Ash Williams, el protagonista principal de la saga Evil Dead, interpretado por Bruce Campbell. El próximo título multijugador de terror también significa el regreso de Kelly Maxwell desde Ash vs Evil Dead, el amigo de Ash Scotty de la obra original y Lord Arthur de El ejército de las tinieblas como personajes jugables.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Ya sabíamos la vuelta de Campbell para darle voz a Ash, además del de Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, pero aún no está claro si Richard DeManincor y Marcus Gilbert regresarán para retomar sus papeles. Evil Dead The Game es un juego de terror cooperativo y asimétrico enfocado al PvP parecido a Friday the 13th: The Game y Dead by Daylight.

Aquí un jugador toma el control de un demonio comandando Deadites y tiene que cazar a otros jugadores controlando a varios personajes de la saga Evil Dead. Saber Ínteractive no ha dado aún una lista de personajes jugables, por lo que no está claro todavía los planes del estudio.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Evil Dead The Game llegará en algún momento de 2021 para consolas PlayStation y Xbox, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.