Logo Hobbyconsolas.com

Explora el Castillo Kandar en el nuevo mapa de Evil Dead basado en El Ejército de las Tinieblas

Evil Dead the Game

Evil Dead: The Game recibe un nuevo mapa, el Castillo Kandar de la tercera peli El Ejército de las Tinieblas, un nuevo modo gratis y varias skins y lotes de pago.

Evil Dead The Game recibe su primera gran actualización de contenido desde el lanzamiento, con un nuevo mapa enorme y muy diferente a los anteriores, el Castillo Kandar de la película El ejército de las tinieblas.

El nuevo mapa estará disponible gratis para todos los jugadores de este título multijugador asimétrico, disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC (Epic Games Store).

También se lanzan gratis dos nuevas armas que puedes encontrar en este mapa, la maza cuerpo a cuerpo y la ballesta explosiva. Además, un nuevo modo Exploración permitirá explorar los tres mapas del juego a nuestra cuenta, reconociendo el terreno y entrenando luchando contra los enemigos que encontremos.

La actualización también lanza nuevo contenido de pago. Por 2,99 euros cada una puedes comprar dos skins premium, el atuendo de empleado de S-Mart de Ash Williams y el atuendo de caballero valiente de Ash Williams.

Y por 7,99 euros (o incluido en el Pase de Temporada 1) podrás comprar el Lote Medieval, que incluye Atuendo de rollo escocés de Henry el Rojo, Atuendo de preparación para la batalla de Lord Arthur y el paquete de trajes Atuendo dorado para el ejército de demonios nigromantes, que incluye a Ash malvado, junto con una nueva imagen de susto para el demonio nigromante.

El nuevo mapa, inspirado en la tercera película de la saga de Posesión Infernal de Sam Raimi, en la que Ash Williams viaja al pasado, permite explorar todo el Fuerte Gort, la fortaleza del Castillo Kandar que contenía el Necronomicón, así como campo a su alrededor y el icónico molino.

Evil Dead The Game, obra de Saber Interactive, es un juego muy divertido multijugador PvEvP en el que cuatro jugadores cooperan para detener a un demonio, controlado en primera persona por otro jugador, en una fórmula parecida a Dead by Daylight, pero con el humor y todos los personajes de las películas y la serie Ash vs. Evil Dead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.