Logo Hobbyconsolas.com

Evil Dead: The Game se retrasa hasta el 13 de mayo

Evil Dead: The Game

Evil Dead: The Game se ha retrasado de nuevo hasta el 13 de mayo. Saber Interactive y Boss Team Games han anunciado las novedades a través de Twitter.

Malas noticias para los que siguen esperando el estreno de Evil Dead: The Game. El juego de Posesión Infernal tampoco llegará el mes de febrero y ahora se retrasa hasta el 13 de mayo.

Este nuevo retraso llega meses después del que conocimos en agosto de 2021. Por aquel entonces aseguraban que el juego llegaría en febrero de 2022, pero ahora parece que tampoco será así.

Evil Dead: The Game ahora se lanzará en primavera, unas noticias que llegan desde el estudio Boss Team Games asegurando que es, en parte, para que la experiencia sea tan "genial como el infierno". 

Sin duda, estas noticias han sentado como un jarro de agua fría a los fans de Evil Dead. Algunos no están contentos de volver a ver un nuevo retraso del juego, menos aún de otros varios meses.

Pero así es la vida, Saber Interactive y Boss Team Games han compartido las novedades por Twitter. En un mensaje por la red social decían que el retraso ha sido en parte al hecho de que:

"Cuando [el equipo] se propuso crear un nuevo juego digno de la franquicia Evil Dead, sabíamos que este tenía que ser tan genial como el infierno.

Para asegurarnos de que cumplimos ese objetivo, sentimos que era necesario un retraso para así poder entregar la mejor experiencia posible", comentaban desde estudio y editora del juego.

"Este retraso da al equipo el tiempo que necesitan para ajustar bien las cosas, para que todo esté pulido, completamente cargado y listo para explotar Deadites ese viernes 13 de mayo".

Este es el mensaje que han compartido por Twitter (gracias IGN.com) no sin antes añadir al final: "Os damos las gracias por vuestra paciencia y entendimiento".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En una respuesta a su propio tuit, el estudio asegura: "No os preocupéis, no tendréis que esperar demasiado para más noticias: seguid atentos para reseras y un nuevo tráiler en febrero".

Evil Dead: The Game se anunció en The Game Awards 2020 y tendrá cooperativo y PvP en consolas y PC. El juego será el regreso de Bruce Campbell como el personaje de Ash Williams.

Durante las partidas, unos jugadores tendrán que "sellar la brecha entre mundos" y otros "tomarán el control de un poderoso Demonio Kandarian para cazar a Ash y sus colegas".

Evil Dead: The Game prometió una montaña de contenido para fans en forma de mapas y armas. "Me emociona agarrar la motosierra una vez más", decía Campbell.

"Boss Team y Saber Interactive está planeando una gran inmersión y sabía que tenía que volver. ¡Podréis poneros en mi piel y patear unos cuantos culos Deadite!".

Pero como Evil Dead: The Game se lanzará ahora el 13 de mayo, de modo que la espera será un poco mayor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.