Logo Hobbyconsolas.com

Evil Dead: The Game se retrasa a febrero de 2022, con el fin de pulir errores y mejorar la experiencia

- Actualizado:
Evil Dead The Game

Boss Team Games anuncian que Evil Dead: The Game retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2022, para ofrecer el mejor producto a los jugadores.

Posesión Infernal (Evil Dead) es una de las sagas de terror más legendarias que existen, motivo por el cual Saber Interactive ha decidido apostar por ella en los videojuegos. Evil Dead: The Game será una auténtica locura cooperativa... que lamentablemente no saldrá este año.

Anunciado hace unos meses, este videojuego oficial de Evil Dead está siendo desarrollado por Boss Team Games, tomando como referencia los eventos vistos en la trilogía de películas protagonizadas por Ash (Bruce Campbell), amén de la serie Ash vs Evil Dead.

Boss Team Games ha anunciado en redes sociales que han decidido retrasar Evil Dead: The Game a febrero de 2022. Inicialmente, el nuevo juego de la saga creada por Sam Raimi iba a salir a finales de este año, pero tendremos que esperar un poco más para disfrutarlo.

Sin embargo, siempre hay una buena noticia detrás de los retrasos. Lo primero que hay que decir es que estos meses extra darán a Boss Team Games la ocasión de mejorar la experiencia, pulir errores... o incluso añadir nuevos contenidos y modos de juego.

Así es: los creadores de Evil Dead The Game han desvelado que añadirán un modo para un jugador, para así dar la oportunidad a los fans de jugarlo en solitario. Eso sí, el título está claramente enfocado al juego cooperativo y las funciones online, tanto en PC como en consolas.

''Este tiempo adicional también nos permite implementar una opción para un jugador que te permitirá disfrutar del juego cuando estés sin tus compañeros cooperativos'', confirman los creadores del juego.

Evil Dead The Game

Por supuesto, en Evil Dead: The Game encontraremos muchos guiños y personajes vistos en Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos y El ejército de las tinieblas, así como en la serie de Ash vs Evil Dead. Podremos jugar como Ash y sus amigos, o tomar el control del Demonio Kandarian.

¿Qué saga del cine de terror tiene más películas estrenadas?

¿Qué saga del cine de terror tiene más películas estrenadas?

Hacemos un repaso por las sagas de terror con más películas hasta la fecha. Series de películas que te helarán la sangre y te llevarán al límite del miedo.

Descúbrelas

Evil Dead: The Game estará disponible el próximo mes de febrero de 2022, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, se ha recreado a la perfección el rostro del carismático Bruce Campbell, tal y como lucía en las entregas originales.

Fuente: Evil Dead The Game

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.