Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler con gameplay de Evil Dead: The Game

Evil Dead The Game

Por fin hemos podido ver el primer gameplay de Evil Dead: The Game, el título que Saber está desarrollando para todas las plataformas en el que controlaremos a personajes clásicos de esta saga de terror. Habrá que formar equipo con otros tres jugadores para vencer a hordas de demonios, pero también tendremos modos en los que nosotros seremos los monstruos.

Aunque oficialmente no es el E3, el Summer Game Fest podría calificarse como el evento previo a la gran feria de videojuegos que, este año y tras la ausencia en 2020, vuelve con muchas, muchísimas conferencias.

Lo cierto es que se ha filtrado muy poco de este evento dirigido por Geoff Keighley, pero sabíamos que Evil Dead: The Game sería uno de esos juegos que estaría en su particular fiesta de los videojuegos y, teniendo en cuenta la expectación y la reacción de los jugadores tras el tráiler de los Game Awards de 2020, es un juego para tener muy en cuenta.

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando vemos películas de terror?

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando vemos películas de terror?

Una universidad de Finlandia ha estudiado la forma en que el cerebro humano reacciona ante el visionado de películas de terror. ¿Qué partes están más activas? Los resultados son realmente curiosos.

Leer más

Saber Interactive -conocidos por juegos originales como Timeshift, pero también por numerosas adaptaciones y remásteres entre los que se encuentran los Halo de PC, la nueva versión de The Witcher 3 para PS5 y Series X o la trilogía Crysis Remastered- están desarrollando este juego de terror multijugador cooperativo para cuatro jugadores que, básicamente, deben enfrentarse a hordas de demonios.

El juego pinta realmente bien y, como podemos ver en este primer gameplay, Evil Dead: The Game parece muy, muy divertido y con multitud de animaciones de muerte:

La idea es, como decimos, enfrentarnos a hordas de demonios y poseídos con distintos personajes de la saga -Ash, Cheryl Williams, Scotty, Kelly, Pablo y Arthur-, por lo que tendremos que colaborar para poder salir airosos de los escenarios boscosos, pero también de los escenarios medievales de 'El ejército de las tinieblas'.

Eso sí, habrá varios modos de juego y también podremos controlar a demonios como Kandarian, pero lo que nos ha dejado algo fríos es que seguimos sin tener fecha para disfrutar de Evil Dead: The Game en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One, Switch y PC.

Esperemos que, esta vez, el juego de Evil Dead esté a la altura de las películas, ya que hubo algún lanzamiento a comienzos de los 2000, pero no estuvieron, ni de lejos, a la altura de la obra de Raimi.

Os recordamos que en este enlacetenéis todo lo que se ha presentado en el Summer Game Fest.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.