Logo Hobbyconsolas.com

The Evil Within se deja querer en imágenes

Fernando Mateus

The Evil Within se deja querer en imágenes
The Evil Within, lo nuevo de Bethesda y Shinki Mikami, se deja querer en imágenes tras la presentación de su primer y único tráiler a principios de semana.

Shinji Mikami está haciendo el papel de héroe que llega a última hora para resolver la situación con The Evil Within, el survival horror con el que el creador de Resident Evil pretende recuperar el cada día más decepcionante género del terror en el mundo de los videojuegos. Su primer y único tráiler hasta la fecha dio la vuelta al mundo hace unos pocos días, y ahora tenemos ante nosotros una pequeña galería de imágenes la mar de interesantes que complementan a la perfección el vídeo que Bethesda nos estuvo presentando en forma de teasers la semana anterior a su anuncio oficial.

The Evil Within se deja querer en imágenes

En el nuevo título de Mikami encarnaremos a Sebastian Castellanos, un detective que acude a un manicomio para investigar una extraña masacre. Al llegar al lugar de los hechos junto a un par de compañeros, se encontrarán infinidad de cadáveres por todas partes y unos coches de policía vacíos, pero no tendrá mucho más tiempo para prepararse ya que recibirá un ataque sorpresa en forma de golpe en la cabeza que le llevará a caer inconsciente y a despertar en medio de tal paranormal caos. Pese a lo prometedor que resulta el nuevo trabajo de Tango Games, antes conocido como Project Zwei, es inevitable reconocer que la premisa inicial está hasta las cejas de clichés.

Las imágenes nos muestran algunas escenas ingame de la pesadilla que el bueno de Sebastian está viviendo donde sea que se encuentre. En ellas podemos apreciar que la cámara será en tercera persona y que no faltarán ni los enemigos directamente espeluznantes (habrá de todo, vaya) ni armas para plantarles cara cuando no haya otra opción posible que evite nuestra muerte, sin olvidar la oscura y sanguinolenta atmósfera que hará las delicias de los fans de aquello comúnmente conocido como 'pasarlo mal gratuitamente'. 

The Evil Within llegará en algún momento del año que viene a PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y su sucesora, la supuesta Xbox 720, que será presentada el próximo 21 de mayo. ¿Conseguirá devolver al puesto que se merece el género survival horror tras la decepción de sus últimos representantes, como se supone que es Resident Evil 6?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.