Logo Hobbyconsolas.com

¿Xbox 720 se presentará el 21 de mayo?

Sergio Gracia

¿Xbox 720 se presentará el 21 de mayo?
El medio What the Tech descubre nuevos rumores acerca de la presentación y precio de Xbox 720.

¡Ey, no nos miréis así, nosotros no tenemos la culpa de que la única información que salga con respecto a Xbox 720 no sean más que rumores! Y es que mientras seguimos esperando a que Microsoft se digne a presentar su consola de siguiente generación en sociedad, algo tendremos que hacer para recordar que en esta carrera no participará únicamente Sony, ¿no?

Habrá una Xbox 720 de 500$ y otra de 300$.

La pasada semana Adam Orth, director creativo en Microsoft, tuvo unas declaraciones algo 'subiditas' sobre la idea de tener una consola permanentemente conectada a Internet. Obviamente los usuarios se le echaron encima, pero los responsables de la compañía no tardaron en salir a la palestra para pedir disculpas. Aún así, tales tweets nos hicieron pensar en que tal vez los rumores sobre la conectividad de Xbox 720 fueran por buen camino, aunque no es lo último que escucharemos sobre la consola.

Según el medio What the Tech en su último podcast, Xbox 720 será presentada por Microsoft el próximo día 21 de mayo y su franja de lanzamiento estará en el próximo mes de noviembre. Pero los rumores no quedan ahí, porque además se han atrevido a apuntar al precio de la consola. Según ellos nos encontraremos con dos versiones, una de 500$ (ya podéis esperar una conversión de 1$ = 1€) y otra algo más barata, de 300$, pero con algún tipo de permanencia para Xbox LIVE. Por otra parte hablan de que Xbox 720 no tendrá retrocompatibilidad con Xbox 360, la cual rebajará su precio hasta unos más que suculentos 99$.

¿Qué os parecen éstos últimos rumores? ¿Os parece cara o asequible? De ser cierto el sistema de 'permanencia' en Xbox LIVE, ¿qué opináis al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.