Logo Hobbyconsolas.com

Xbox 720 y la conexión permanente

Sergio Gracia

Xbox 720 y la conexión permanente
Adam Orth, director creativo de Microsoft, habla de la polémica sobre los rumores de la 'conexión permanente' de Xbox 720.

Seguro que todos conocéis la polémica que han causado los primeros rumores sobre algunas de las características que abrazarán a Xbox 720, la nueva consola de siguiente generación de Microsoft, ya sabéis, eso de que ésta deberá estar siempre encendida (en modo 'stan-by') y que, además, tendrá que estar siempre conectada a Internet, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia a mucha gente.

Xbox 720 y la conexión permanente

Ya sabemos lo que opinan los usuarios, los que comprarán (o no) la consola cuando ésta vea la luz, ¿pero qué opina la propia Microsoft al respecto? Imaginamos que les parecerá una gran idea, sino no la implementarían, pero concretamente Adam Orth, director creativo de la compañía, ha dejado su opinión en su Twitter personal.

Orth ha dejado un par de tweets en los que comenta: "lo siento, no entiendo todo el drama generado sobre el tener una consola permanentemente conectada", a lo que le siguió "actualmente todos los aparatos están 'permanentemente conectados'. Es el mundo en que vivimos" y finaliza dejando el hashtag #dealwithit (#asumirlo).

Si bien Microsoft aún no ha confirmado ni desmentido nada sobre todos los rumores publicados a lo largo de éstas últimas semanas, estos dos tweets (que por desgracia sólo pueden ser visualizados por 'followers' admitidos por Adam Orth) nos hacen sospechar que, al menos el referente a la conexión permanente de Xbox 720, tiene más fundamento del que creíamos, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.