Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft habla sobre la conexión permanente de Xbox 720

David Alonso Hernández

Microsoft habla sobre la conexión permanente de Xbox 720
Microsoft lanza un comunicado en el que se niega a hablar sobre los rumores que apuntan a que Xbox 720 necesitará una conexión permanente a internet para jugar.

Desde que la revista Edge destapó ayer el rumor de que Xbox 720 podría necesitar conexión permanente a internet para ejecutar sus juegos, internet ha sido un auténtico hervidero de noticias, otros rumores, críticas de los usuarios...

Consciente del revuelo levantado y lejos de soltar prenda para calmar los ánimos, Microsoft ha mandado una nota a OXM (Official Xbox Magazine) que no aclara nada y que -incluso- puede servir para alimentar aún más estos rumores. Es el siguiente:

Microsoft habla sobre la conexión permanente de Xbox 720

"Microsoft no hace comentarios sobre especulaciones o rumores. En nuestra compañía siempre estamos pensando en el siguiente paso para nuestra plataforma, pero en este momento no tenemos nada que compartir". 

Con este escueto mensaje los de Redmond echan balones fuera y se desentienden de la información vertida por Edge, por lo que -si bien es cierto que no confirman nada- tampoco han aprovechado la ocasión para desmentir una información con la que los usuarios no dejan de mostrar su descontento en los diferentes medios online.

¿Qué os parece el mensaje de Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.