Logo Hobbyconsolas.com

Evolve estará en Gamergy

Pablo Cosano

Evolve estará en Gamergy
Gamergy no para de dejarnos sorpresas cada día que pasa. Hoy nos toca presentaros una oportunidad exclusiva que tendrán todos los asistentes: probar Evolve por primera vez en España.

Otro bombazo más llegará directamente del E3 que se celebra estos días en Los Ángeles (del que tenéis todos los detalles en nuestro completísimo especial) a Gamergy. Si creíais que ya lo sabíais todo sobre el evento eSport más grande hasta la fecha estábais muy equivocados y hoy hemos podido saber que Evolve también estará presente en los mundos de Gamergy.

Evolve estará en Gamergy

Desde esta mañana la cuenta de Twitter de Gamergy anunciaba "un título con el que la gente se lo está pasando teta en el E3" que podremos probar en exclusiva en España durante los días 27, 28 y 29 de junio en Ifema. Las pistas en sus tweets indicaban que el juego elegido era un shooter extremadamente divertido lo que acotaba las opciones a un par de títulos: Evolve, CoD: Advanced Warfare o Battlefield Hardline.

Finalmente la web oficial de Gamergy ha confirmado que, por primera vez en España, Evolve estará presente en el evento (aquí tenéis nuestro avance). Los combates 4vs1 del título de 2K Games y Turtle Rock Studios saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, pero todos los que acudan a Gamergy tendrán el privilegio de ser los primeros en poder catarlo. ¡No os quedéis sin vuestra entrada! Por si acaso no lo habíais visto, os dejamos el tráiler "buena caza" de Evolve:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.