Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El contundente mensaje de Ewan McGregor en defensa de Moses Ingram por las críticas de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor

El protagonista y productor ejecutivo de la serie defiende a su compañera por su papel como Reva, la Tercera Hermana de la Inquisición Imperial.

El estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi la semana pasada ha polarizado, una vez más, al fandom de Star Wars. La serie encabezada por Ewan McGregor, que regresa al personaje después de 17 años, emitía el viernes sus dos primeros episodios.

Dentro del fandom, hay quienes han disfrutado de la serie y quienes no. Hasta ahí no hay mayores problemas. Donde sí aparecen los conflictos es cuando aquellos incapaces de medir y ver las líneas rojas desatan su desprecio contra los actores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Moses Ingram se une a una lista, por desgracia conocida, de actores de Star Wars que se han llevado el desprecio de esa parte del fandom. En el pasado, Ahmed Best o Kelly Marie Tran, por citar dos ejemplos, fueron el objetivo de este tipo de comentarios.

Ayer compartíamos con vosotros el mensaje que los perfiles oficiales de Star Wars estaban compartiendo en defensa de Moses Ingram. La actriz interpreta a Reva, la Tercera Hermana de la Inquisición, y se posiciona como la antagonista de Obi-Wan durante el transcurso de la serie.

Ahora, Ewan McGregor se suma a la defensa de Ingram con un vídeo compartido en redes sociales. El actor inicia su vídeo agradeciendo que los fans hayan convertido Obi-Wan Kenobi en el mejor estreno de Disney Plus.

Sin embargo, el actor que encarna al veterano Jedi interrumpe su discurso para hacer alusión a las críticas directas y mensajes de bullying contra Moses Ingram.

"Como actor principal y productor ejecutivo de la serie, apoyo a Moses, adoro a Moses y si le estás enviando mensajes de intimidación, para mí, no eres un fan de Star Wars".

El tercer episodio de Obi-Wan Kenobi llega hoy a Disney Plus. Continuará la inesperada aventura del Jedi exiliado y desarrollará más el trasfondo de Reva.

La serie está programada para tener 6 episodios, lo que nos dejará hoy en el ecuador de este regreso a la lucha de Obi-Wan después de 10 años tras los eventos de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus