Logo Hobbyconsolas.com

Los ex-directores de Dishonored crean WolfEye Studio y anuncian la fecha de presentación de su primer juego

Dishonored

Arkane Studios ha sido una de las desarrolladoras principales en la creación de títulos tan importantes como Dishonored, Prey (2017) o Arx Fatalys. Ahora, sus ex-directores han anunciado que han fundado una nueva compañía, WolfEye Studios. Además del nombre, también hemos podido conocer algún que otro detalle de sus intenciones como creadores y la fecha de presentación de su primer proyecto.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El ex-presidente y director creativo de Arkane Studios, Raphael Colantonio y el ex-productor ejecutivo, Julien Roby, han anunciado la formación de un nuevo estudio independiente, WolfEye Studios. Además, también han presentado la primera imagen de lo que será la opera prima de este proyecto. Su primer juego será anunciado durante la gala de The Game Awards.

Varios desarrolladores de Skyrim, Fallout 3 y Mass Effect 3 forman un nuevo estudio

Julien Roby comentaba: La decisión de trabajar como un equipo distribuido en todo el mundo ha significado que podamos encontrar algunos de los mejores talentos de la industria para ayudar a crear nuestra visión. Visión que se basa en la creación de mundos que respondan a las acciones de los jugadores de diferentes formas en cada partida.

Por su parte, Raphael declaraba: Después de tomarme un tiempo libre y consultar para una variedad de compañías de videojuegos, estoy listo para una nueva aventura. El mercado de AAA es reacio al riesgo y la innovación lo sufre. Como diseñador de juegos, he querido probar nuevas ideas y enfoques, y creo que los juegos independientes están en el mejor espacio para hacerlo.

WolfEye Studios

Recordar que la gala de The Game Wards tendrá lugar en la madrugada del día 13 de diciembre hora española. Si estáis interesados en conocer cuáles son los juegos que optan a las distintas categorías, no te puedes perder la lista con todos los nominados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.