Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La expareja de Jennifer Aniston sufrió durante su aparición en Friends

Friends

El calvario que tuvo que sufrir Tate Donovan, la antigua pareja de Jennifer Aniston, cuando estuvo colaborando en seis episodios en Friends.

A lo largo de las 10 temporadas de Friends llegaron a la serie multitud de estrellas invitadas, algunas de ellas incluso estuvieron presentes durante varios capítulos.

Si bien la mayoría de estas estrellas invitadas lo pasaron fenomenal con todo el elenco de Friends, lo cierto es que hubo una en particular a quien se le hicieron eternos los seis episodios en los que acordó colaborar.

Hablamos de Tate Donovan, uno de los exnovios de Jennifer Aniston. Antes de que Aniston empezara a ser un rostro realmente famoso y popular comenzó a salir con el propio Tate Donovan y mantuvo una relación que duró tres años.

Sin embargo, cuando Friends estaba en auge, la relación entre Jennifer Aniston y Tate Donovan se rompió, pero siguieron en contacto debido a que había una buena relación de amistad entre ellos.

A los guionistas de Friends no se les ocurrió otra idea que invitar al propio Tate Donovan como actor secundario en seis episodios de Friends, justo en el momento en el que Tate lo estaba pasando bastante mal tras la reciente ruptura con su antigua pareja.

Curiosamente, en los seis episodios en los que colaboró Tate Donovan en Friends se hacía pasar por la nueva pareja de Aniston en la serie, algo que evidentemente le afectó por dentro, dado que no había superado todavía la ruptura en la vida real.

"Estaba feliz de estar en el equipo. Lo único malo fue que Jennifer y yo estábamos rompiendo en ese momento", explicó Donovan. "Y fue complicado actuar, y actuar como si nos estuviéramos conociendo, enamorándonos, o lo que sea, interesados el uno en el otro, cuando estábamos rompiendo. Eso fue simplemente difícil".

El elenco de Friends, sabiendo la situación, fue bastante amable con Tate Donovan mientras estuvo colaborando en la serie.

En todo caso, Tate Donovan llegó a admitir, que tras algunas de las escenas de rodaje, regresaba a su camerino “y se ponía a llorar”.

De esta forma, parece que Tate Donovan lo tuvo bastante complicado para superar la ruptura con Jennifer Aniston, y por circunstancias de la vida, incluso coincidió con ella en la serie durante unos episodios tras la ruptura

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.