Logo Hobbyconsolas.com

El ex-presidente de Blizzard anuncia Dreamhaven, una nueva compañía compuesta por dos estudios de desarrollo

Dreamhaven
El ex-presidente de Blizzard Entertaiment, Mike Morhaime, ha anunciado el estreno de una nueva compañía de videojuegos. Dreamhaven estará compuesta por dos estudios de desarrollo de los que ya hemos conocido unos cuantos detalles.

Acaba de anunciarse el lanzamiento de una nueva compañía dentro del sector. Al mando del ex-presidente de Blizzard Entertaiment, Mike Morhaime, Dreamhaven llega acompañado de dos nuevos estudios que crearan y publicaran títulos aún por mostrar.

Tal y como indica la publicación original, el equipo de Dreamhaven se une con elobjetivo común de empoderar a los creadores, ayudar a dar vida a sus ideas y crear experiencias de juego originales que fomenten conexiones significativas entre los jugadores.

Estoy emocionado de formar equipo con personas tan talentosas que se preocupan profundamente por los juegos y sus comunidades, explicaba el ahora director ejecutivo de Dreamhaven, Morhaime. Siempre he creído en el poder de los juegos para unir a las personas independientemente de sus antecedentes o fronteras. Con Dreamhaven, esperamos crear y compartir nuevas experiencias con jugadores de todo el mundo.

Dreamhaven estará compuesto por los dos estudios anteriormente mencionados. Moonshot está dirigido por Jason Chayes, Dustin Browder y Ben Thompson. Que han participado en Hearthstone, Electronic Arts y Dungeon and Dragons y más proyectos. El estudio ha comentado que buscará lanzar propuestas arriesgadas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por otra parte, Secret Door está dirigido por Chris Sigaty, Alan Dabiri y Eric Dodds, desarrolladores que han trabajado en múltiples juegos como el propio Hearthstone, StarCraft II y Heroes of the Storm o Warcraft III. La premisa de este estudio se ha centrado en la unión entre jugadores.

Moonshot Games
Secret Door

Estaremos atentos a los proyectos que anuncien ambos estudios. Por otra parte, Blizzard ya ha anunciado la fecha y detalles de BlizzConline 2021, en la que podrás participar en exhibiciones de cosplay y arte y en donde se espera que se revelen más detalles de Overwatch 2 y Diablo IV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.