Logo Hobbyconsolas.com

La exclusiva Edición Coleccionista de Elex II ya puede reservarse en GAME: esto es todo lo que incluye

GAME

ELEX II llega a tiendas GAME con una edición coleccionista exclusiva cargada de contenido. Esto es todo lo que incluye y que ya puedes reservar.

Ciencia ficción, fantasía, sistemas RPG de los buenos y un basto mundo abierto te esperan en ELEX II, una secuela que promete mejorar todo lo visto en la primera entrega.

ELEX II se lanza el 1 de marzo de 2022, pero tu ya puedes anticiparte e irte preprando para su estreno. En tiendas GAME ya puedes reservar el juego, incluida su exclusiva edición coleccionista.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

En ELEX II tendremos que explorar el planeta Magalan que ahora abrirá todo un mundo de posibilidades gracias al desplazamiento con mochila propulsora y a su intrincado mundo abierto con decenas de cosas por hacer. 

En nuestra aventura combatiremos a distancia y cuerpo a cuerpo con una notable mejoría en los controles y conoceremos todo tipo de NPC que recordarán nuestras acciones y es que la historia se amoldará a las decisiones del jugador. 

Habrá consecuencias a nuestros actos, por lo que debes pensar detenidamente todo lo quer hagas. Por si te ha hecho "tilín", por aquí te dejamos con todo lo que incorpora esta exclusiva edición:

  • Juego ELEX II para PS4, XBOX o PC. 
  • Caja metálica exclusiva. 
  • Libro de arte del juego. 
  • Álbum de arte de BJÖRN PANKRATZ. 
  • Banda sonora original del juego. 
  • Llavero. 
  • Estatua de ALB.

Así que ya lo sabes, ELEX II llega a tiendas GAME y ya puedes reservar en exclusiva su edición coleccionista en establecimientos o en su web para llevarte todo el contenido extra que incluye. ELEX II estará a la venta el 1 de marzo de 2022.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.