Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exclusiva El Hijo - James Gunn y el nacimiento de un nuevo género

Este viernes llega a las salas de cine El hijo, una interesante película de terror de lo más atípica, ya que se ha cogido una historia tan popular como la de los orígenes del gran héroe de cómic Superman y se le ha dado la vuelta para mostrarnos una versión mucho más aterradora sobre los mitos del personaje. A través de este vídeo en exclusiva de El hijo que encabeza la noticia podemos ver a James Gunn, productor de la película, hablar sobre este nuevo género de "terror de superhéroes".

Hazte con el pack en Blu-Ray de las películas de Superman

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la Humanidad fuera algo mucho más retorcido e inquietante? Así es como se presenta la película El hijo, la cual está escrita por los hermanos de James Gunn Brian y Mark Gunn, dirigida por David Yarovesky y protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y Jackson A. Dunn.

"Me encanta esta película porque aporta una nueva visión al género de superhéroes", comenta James Gunn en este vídeo exclusivo de El Hijo. "Es una historia de origen de superhéroes, pero desde un ángulo de terror puro".

El hijo
Sony Home Entertainment

Sin duda por lo visto en los tráilers de El Hijo promete ser una película que nos mantendrá en una tensión constante y una sensación de inquietud al ver el mal rollo que transmite Jackson A. Dunn con su interpretación. ¡Desde luego ya no veremos a los superhéroes con los mismos ojos!

El hijo aterrizará en las salas de cine de España el próximo 24 de mayo de 2019. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, aquí os dejamos nuestra crítica de El hijo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.