Os traemos una exclusiva jugosa: Dragon Ball Z La resurrección de F llegará el 6 de noviembre a los cines de España y, gracias a la colaboración de Alfa Pictures y Selecta Visión, os ofrecemos antes que nadie el tráiler en español de esta nueva película de Goku. ¡Hasta ahora, solo los asistentes a Japan Weekend habían podido verlo!

Como sabréis, esta nueva película trae de vuelta a Freezer, para muchos, el villano más emblemático de Dragon Ball Z. Nuevos personajes, transformaciones y el doblaje de toda la vida os esperan en este film. Sí, el doblaje de toda la vida, ya que los actores originales de la serie se han reunido para la ocasión. Aquí tenéis la entrevista que mantuvimos con ellos hace solo unos días.

VIDEO

Dragon Ball Z La resurrección de F: entrevista

Y además

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de ...