Exit the Gungeon

Como suele ser habitual, el Nintendo Indie World ha terminado con una pequeña sorpresa: ¡Exit the Gungeon llega a Nintendo Switch y PC! Y lo que es mejor, ¡ya está disponible! Se trata de un spin-off del fantástico Enter The Gungeon, cambiando la acción roguelike del original por tiroteos al más puro estilo shoot'em up (literalmente, porque hay que disparar hacia arriba) y que se lanzó en septiembre de 2019 para Apple Arcade. 

A continuación podéis ver el tráiler con el que Exit the Gungeon ha sido anunciado para Nintendo Switch.

VIDEO

Exit the Gungeon - Trailer

Exit the Gungeon ya está disponible a través de Nintendo eShop y Steam a un precio de 9,99€. Según sus creador se trata de un "bullet hell climber", que sigue las aventuras de los pistoleros protagonistas de Enter the Gungeon. La Armazmorra se ha convertido en una paradoja y está colapsando, así que armados con un arma cambiante y la siempre fiable voltereta, debemos ascender a través de una serie de ascensores arrasando con todos los enemigos que veamos.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Y eso es todo por el momento. Recordad que I Am Dead llega en 2020 a Nintendo Switch y PC. Si queréis conocer todos los juegos y novedades del Nintendo Indie World, pasaos por nuestro resumen, donde repasamos toda la información ofrecida minuto a minuto. También se han mostrado títulos como The Last Campfire, el nuevo juego de Hello Games (creadores de No Man's Sky) o Blue Fire, un prometedor juego de acción, aventuras y plataformeo.

Y además