Ir al contenido principal

Exit the Gungeon para Nintendo Switch y PC... ¡Ya disponible!

Exit the Gungeon

Como suele ser habitual, el Nintendo Indie World ha terminado con una pequeña sorpresa: ¡Exit the Gungeon llega a Nintendo Switch y PC! Y lo que es mejor, ¡ya está disponible! Se trata de un spin-off del fantástico Enter The Gungeon, cambiando la acción roguelike del original por tiroteos al más puro estilo shoot'em up (literalmente, porque hay que disparar hacia arriba) y que se lanzó en septiembre de 2019 para Apple Arcade. 

A continuación podéis ver el tráiler con el que Exit the Gungeon ha sido anunciado para Nintendo Switch.

Exit the Gungeon ya está disponible a través de Nintendo eShop y Steam a un precio de 9,99€. Según sus creador se trata de un "bullet hell climber", que sigue las aventuras de los pistoleros protagonistas de Enter the Gungeon. La Armazmorra se ha convertido en una paradoja y está colapsando, así que armados con un arma cambiante y la siempre fiable voltereta, debemos ascender a través de una serie de ascensores arrasando con todos los enemigos que veamos.

Y eso es todo por el momento. Recordad que I Am Dead llega en 2020 a Nintendo Switch y PC. Si queréis conocer todos los juegos y novedades del Nintendo Indie World, pasaos por nuestro resumen, donde repasamos toda la información ofrecida minuto a minuto. También se han mostrado títulos como The Last Campfire, el nuevo juego de Hello Games (creadores de No Man's Sky) o Blue Fire, un prometedor juego de acción, aventuras y plataformeo.

Y además