Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El exorcista: Creyente llega a SkyShowtime: estrenos de la plataforma en mayo

El exorcista Creyente

SkyShowtime presenta sus novedades para el mes de mayo de 2024, con estrenos interesantes como El exorcista: Creyente.

Acaba de arrancar abril y SkyShowtime ya tiene la mirada puesta en el próximo mes de mayo, pues acaba de anunciar algunos de los estrenos de películas y series que veremos por esas fechas.

Poco a poco la plataforma ha ido incorporando contenido exclusivo para todos los gustos y colores con los que atraer a nuevos suscriptores en un mercado competitivo cada vez más amplio.

Y para este mes de mayo el servicio de transmisión tiene bajo la manga algunos títulos interesantes, entre ellos El exorcista: Creyente, secuela del clásico de terror de 1973 que dirige David Gordon Green y que podremos encontrar en la plataforma a partir del 9 de mayo.

Protagonizada por, entre otros, Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Jennifer Nettles, Norbert Leo Butz y Lidya Jewett, la cinta es una secuela directa de la película original que no tiene en cuenta los sucesos del resto de entregas.

Cuenta la historia de Angela y Katherine, dos adolescentes que un día desaparecen misteriosamente hasta que las autoridades las encuentran en un bosque en las afueras de la ciudad. Para ellas solo transcurren un par de horas desde que se fueron, pero para el resto han desaparecido tres días y las chicas no recuerdan nada de lo sucedido.

Sin embargo, a medida que pasan los días, el comportamiento de Angela y Katherine resulta cada vez más perturbador. Tras varias pruebas médicas poco concluyentes, el padre de una de ellas acude a Chris MacNeil, quien vivió una situación similar con su hija Regan 50 años atrás.

Otros títulos que llegan a SkyShowtime en mayo

En el terreno cinéfilo tenemos también para el próximo 11 de mayo Generación cápsula (The Pod Generation), una comedia romántica de ciencia ficción escrita y dirigida por Sophie Barthes cuyo reparto encabezan Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor.

Su trama nos sitúa en un futuro no muy lejano donde la inteligencia artificial está de moda y la naturaleza se está convirtiendo en un recuerdo lejano.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

El gigante tecnológico Pegasus ofrece a las parejas la posibilidad de compartir el embarazo en igualdad de condiciones mediante úteros artificiales desmontables. Pero, ¿a qué precio? Así comienza el alocado viaje hacia la paternidad en este nuevo y valiente mundo, con todos sus giros, vueltas y baches por el camino

En cuanto a las series, a partir del 16 de mayo tendremos la segunda temporada al completo de La Familia Stallone, el docureality enfocado en Sylvester Stallone y su familia. Junto a ella llegan los nuevos episodios de Boat Story, A Gentleman in Moscow, Star Trek: Discovery y Un revés inesperado, además de la película española Esperando a Dalí para el 23 de mayo.

Estas son las películas y series que llegan a los estrenos de SkyShowtime en mayo de 2024. ¿Cuáles de estos títulos te resultan más interesantes de ver? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime