Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren 3 será diferente a todo lo anterior, según Patrick Wilson

Javier Sánchez

expediente warren the conjuring

Mientras que La Monja se ensalzaba este año como una de las mejores comedias de aventuras, y no la película de terror que Warner Bros prometió para para dar continuidad a esta saga de terror que comenzó en 2013, el proyecto de trilogía de Expediente Warren:The Conjuring sigue avanzando.

La saga de Expediente Warren al completo

En una entrevista con Digital Spy, el actor Patrick Wilson ha declarado: 

Justo acabamos de terminar de rodar Annabelle 3, que es una maravilla. Es bueno volver a estar en la franquicia. Por otro lado, Expediente Warren 3 será muy diferente a lo que hayáis visto hasta la fecha en la saga, lo cual será definitivamente muy divertido.

Esperemos que se refiera a incluso más divertida que La Monja, la cual os recomendamos encarecidamente. El productor de esta tercera entrega, Peter Safran, adelantaba los planes de rodaje de la película para 2019, mientras que su estreno se sigue reservando para 2020.

Mejor película de terror: Expediente Warren: El caso Enfield

Anabelle 3: Nightmare at the Museum es la nueva película basada en el lore de Expediente Warren que emergerá como nuevo spin off de la saga. La nueva película de terror de la muñeca más famosa en los últimos años, Annabelle 3, promete no venir sola esta vez: el demoníaco juguete traerá más amigos y artefactos malignos. ¿Estará el nuevo Chucky con ella? 

Expediente Warren 2

Este universo de tinieblas, no solo se condensa y expande al mismo tiempo sino que además promete traer más criaturas, y casos paranormales sobre entidades diabólicas. Recientemente os explicábamos el final de La Monja, aunque también contáis ya con su crítica desde hace unos días. ¿Esperáis con ganas Expediente Warren 3, o preferís Anabelle 3? ¡Dejadlo en los comentarios! ¿Qué opináis de La Monja? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.