Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren 3 ya tiene nombre oficial y sinopsis

Expediente Warren

Antes de dar comienzo a una franquicia multimillonaria protagonizada por Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares en Aquaman, el director James Wan dio comienzo a otra saga, centrada en el terror y con películas de muchos menos presupuesto que la de DC.

Desde que se estrenase en 2013 la primera película de Expediente Warren, la franquicia no ha parado de crecer gracias a spin-offs centrados en la muñeca diabólica Annabelle o en otros personajes investigados por el matrimonio como La Monja. Pero la línea principal protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson también continúa creciendo y después de que hace unos meses se anunciase un Expediente Warren 3 ya tenemos su título oficial, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, algo así como "El diablo me obligó a hacerlo".

Las mejores ediciones de la saga de Expediente Warren

Pero además de este título tan sugerente como poco revelador, New Line también ha desvelado una pequeña sinopsis acerca de la trama de Expediente Warren 3: "una escalofriante historia de terror, asesinatos y un desconocido mal que sorprendió incluso al matrimonio de investigaciones paranormales real, Ed y Lorraine Warren. Uno de sus casos más sensacionales obtenido de sus archivos, da comienzo por la lucha por salvar el alma de un joven que les llevará a lugares que nunca antes habían visto, marcando la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato puede argumentar la posesión demoníaca como defensa". 

Expediente Warren 3 está prevista para el 11 de septiembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.