Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren: El caso Enfield – Un hombre muere viendo la película

Iván Martínez de Miguel

Expediente Warren: El caso Enfield – Un hombre muere viendo la película
Un hombre ha muerto a los 65 años de un ataque al corazón mientras estaba viendo la nueva película de James Wan, Expediente Warren: El caso Enfield. ¿Fue a causa del miedo?

La película dirigida por James Wan, Expediente Warren: El caso Enfield, quería volver al cine clásico de terror, aquel que te hacía sentir miedo de verdad mientras estabas en la butaca. El objetivo se ha cumplido de la forma más trágica posible al enterarnos que un hombre ha fallecido en las salas de cine mientras estaba viendo la película.

¿Habéis escuchado la expresión “morir de un susto”? Pues desgraciadamente eso es lo que ha ocurrido, un hombre de 65 años llamado Andhra Pradesh se quejó durante la visualización del film de terror y empezó a sufrir un fuerte dolor en el pecho que derivó en un ataque al corazón. A pesar de la rápida actuación de los espectadores que alertaron a los servicios médicos, el hombre murió antes de que la ambulancia pudiera llegar al cine.

Una triste historia para todo lo que rodea Expediente Warren: El caso Enfield ya que el resto de noticias han sido muy positivas. Recordemos que ha logrado ser número 1 en la taquilla estadounidense en su primer fin de semana con una recaudación espectacular de 40,35 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de una película de terror solo por detrás de su predecesora que lograba 41,8 millones.

Estos excelentes datos han convencido a Warner Bros para seguir explotando el universo del terror y lo paranormal de los Warren. Hace pocos días se confirmaba el spin-off de Expediente Warren: El Caso Enfield que llevará por título The Nun y está basado en el personaje de la monja que aparece en esta segunda parte. Un logro en un tiempo récord.

Pero no es algo que nos pueda extrañar ya que ocurrió algo muy parecido con la primera parte de Expediente Warren. Después de observar los datos de taquilla y la aceptación del público, el estudio realizó un spin-off sobre la muñeca Annabelle que contará con una segunda parte cinematográfica al año que viene. El matrimonio Warren todavía no se ha marchado y ya piensa en volver. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.