Si te preguntabas que fue de aquel chico que nos puso la piel de gallina cuando veía fantasmas en El sexto sentido, Haley Joel Osment , aquí te damos la respuesta. El actor ha seguido intentando fraguarse una carrera y después de algunos baches, le hemos visto aparecer en la pequeña pantalla. Ahora lo hará y en una serie que bien podría tratar de fantasmas, entre otras cosas, Expediente X .
Expediente X temporada 11: nuevos detalles y primeras imágenes
Haley Joel Osment ha aparecido de forma casual, a veces más como un cameo que un verdadero papel en series como Alpha House, The Spoils Before Dying y Silicon Valley. También lo hemos podido ver en películas como Entourage (El séquito) o Sleepwalker.
El actor que sigue conservando esa cara inocente, pero con barba y algo más regordeta aparecerá en un episodio de la undécima y probablemente temporada final de Expediente X . El episodio en el que veremos a Haley Joel Osment se centrará en el pasado, contando la historia del asistente del FBI, Skinner, a quien da vida Mitch Pileggi.
Quizás Osment interpreté a la versión joven de Skinner, de momento no lo sabemos, aunque si se trata de parecidos, lo cierto es que no casan demasiado. Walter Skinner es uno de los personajes secundarios favoritos de los fans, y muchos esperan que sus primeros pasos en el FBI se parezcan a los de Mulder, creando así cierta afinidad entre ambos personajes.
Expediente X temporada 10 en Blu-ray
Si bien no se sabe oficialmente si la undécima temporada de Expediente X será el final de la misma, si lo es el hecho de que Gillian Anderson abandone definitivamente su papel. La actriz cuyo rol es el de la agente Dana Scully , declaró recientemente que esta sería la última vez que la viéramos en este personaje
4. Randy QuaidRandy Quaid posiblemente no os sonará en frío, pero durante mucho tiempo fue uno de los grandes secundarios del cine de finales del siglo pasado, entre cuyos últimos éxitos cinematográficos está el de haber encarnado a Joe Aguirre en Brokeback Mountain. Aunque de esta salió tarifando con los productores, debido a cuestiones de recaudación y pagos insatisfechos. Aún así, su mala estampa comenzaría a dibujarse hacia 2010 cuando él y su esposa fueran declarados morosos varias veces por no pagar habitaciones de hotel o alquileres de pisos varios. El matrimonio abandonó Los Ángeles, alegando que eran víctima de un complot organizado por la organización "Hollywood Star Wackers", que planeaba acabar con ciertas estrellas y las carreras de estas. El actor llegó a asegurar en una entrevista tiempo después que Heath Ledger, David Carradine y Chris Penn fueron víctimas de este grupo secreto, y que él era el siguiente.
5. Paz de la HuertaUna de las "chicas malas" de la serie Boardwalk Empire. Tanto dentro como fuera de la pantalla. La actriz que encarnaba a Lucy Danziger ya era conocida por realizar desnudos gratuitos motu proprio. Esto sin embargo, solo era el "escándalo" que servía para alimentar su imagen de rebelde. Ahora bien, a medida que la serie avanzaba, se hizo pública la faceta juerguista de la actriz y sus salidas nocturnas con Lindsay Lohan que no siempre acababan bien.Que además su comportamiento en rodaje no fuera precisamente fácil, no propiciaba que los productores quisieran tenerla por allí mucho tiempo. Desde llegar borracha y drogada al rodaje, pasando por ocurrencias como afeitarse el vello púbico entre escenas o hacer gala de un comportamiento errático fueron las claves detrás de su despido.
7. Tila TequilaSer filonazi y una influencer en redes sociales no son buenas combinaciones. Y si no, que se le digan a Tila 'Tequila' Nguyen, la modelo singapurense se encontró con un problemón derivado de decir todo lo que piensas en Redes Sociales. "Miss Tila" no tuvo otra ocurrencia que escribir en 2013 un artículo titulado "Why I Sympathize with Hitler" (Por qué simpatizo con Hitler), en el cual rendía tributo a las virtudes del Fürher.Para rizar el rizo, Tequila se sacó una foto con indumentaria nazi frente a una foto del campo de concentración de Auschwitz. Cabe decir que su popularidad se redujo enormemente. Cabe recordar además, que ya anteriormente la controversia acompañó a la celebridad. Su convulsa vida personal ya había sido objeto de las cámaras y del debate tras había protagonizado algún que otro escándalo relacionado con drogas e intentos de suicidio, pero su abierto posicionamiento a favor del nazismo acabaron por liquidarla de cara al público americano.
10. Jeffrey JonesPara que os hagáis una idea, el actor que encarnaba al padre de Lidia en Bitelchús. Jeffrey Jones era uno de los grandes secundarios del cine y en ese tipo de papeles se estuvo moviendo durante años, siendo un profesional reconocido y muy agradecido por el público. Sobre todo al encarnar a villanos y personajes cuestionables. Desgraciadamente, algo se le debió pegar de sus papeles.Y es que Jeffrey Jones es un conocido pedófilo. En 2002 se le pilló en posesión de pornografía infantil y se le acusó de haber pedido fotos de desnudos a un niño de catorce años. Tras ser registrado como pedófilo, se le ha obligado a registrarse varias veces como tal, habiéndose negado a hacerlo en dos ocasiones.
11. Ingrid BergmanPosiblemente nos vayamos a la "Edad Media" con esta, pero resulta un ejemplo representativo, debido a que Ingrid Bergman adoptó una serie de decisiones que la valieron el desprecio de la sociedad conservadora americana en los 50 y 60. La estrella de Casablanca estaba casada con el neurocirujano Petter Lindström. Pero hacia principios de los 50 comenzó a hacer cine con el director Roberto Rossellini. Ambos comenzaron una torrida relación sentimental que se saldó en el embarazo de la Bergman. Esta, ni corta ni perezosa, optó por separarse de su marido e irse a vivir con el italiano.Esta decisión le valió el desprecio de la sociedad norteamericana y de Hollywood, cuyas puertas quedaron cerradas a la actriz. Incluso tiempo después cuando se supo que durante su primer matrimonio ya había tenido otro romance. Ni más ni menos que con Gregory Peck. Esto, a día de hoy, no sería tan escandaloso ni controvertido hasta el punto de vedarle el trabajo a una profesional de la talla de la Bergman (o eso queremos creer). Pero en su momento... ¡no veáis la que se montó!
12. Rip TornUn actor que en los últimos años hemos conocido sobre todo por ser Zeta de Men in Black, aunque se trataba de uno de los grandes secundarios del cine. Sin embargo, la ausencia de grandes papeles no se debió precisamente a ni a las drogas, ni al putiferio, ni a opiniones políticas. Se debió a Dennis Hopper.Por lo visto, Rip Torn iba a tener un papel destacado en Easy Rider. Y para hablar del tema se reunió con Dennis Hopper (otro que tiene tela) y con Henry Fonda. Sin comerlo ni beberlo, Hopper y él discutieron, tratando de apuñalarse mutuamente con cuchillos de mantequilla. Si bien perdió el papel, que acabó yendo para un Jack Nicholson cuyo caché subió como la espuma tras aparecer en la película, Torn quedó relegado a papeles menores. Eso sí, como actor de teatros y musicales siempre fue muy valorado.
13. Edward FurlongEl que pudo ser Peter Parker en el Spider-man de James Cameron es también una figura que no hemos visto mucho desde los años 90. Tras su paso por Terminator 2 y American Story X, Edward Furlong empezó a pegarle bien al "alpiste". Drogas y alcohol lo apartaron del rodaje de Terminator 3 (aunque esto, a lo mejor, fue una suerte para él y todo). Sobredosis, intentos de suicidio, conducta temeraria... el comienzo del siglo XXI no fue generoso con Furlong. Su vida personal con separaciones y denuncias varias no ayudaron a mejorar la percepción pública del muchacho. Tampoco es que su carrera haya sido algo memorable tampoco, con títulos poco vistosos ni bien valorados por la crítica.
14. Brendan FraserQuien pudiera haber sido el rey del cine de aventuras en los 90 y en los 2000 es, sin embargo, una celebridad venida a menos, Muy a pesar, eso sí, de ser un actor muy solvente, capaz y desaprovechado. Brendan Fraser se nos dio a conocer conGeorge de la Junglay la Trilogía de la Momia. Pero también tiene dramones donde se ve su capacidad actoral como Dioses y Monstruos. Dicho sea de paso, no se le conocen escándalos gordos. Lo único que es de dominio público es que pidió una reducción de la pensión alimenticia de sus hijos (900.000 dólares al año) y que consideraba que estaba por encima de sus posibilidades en 2013. Esto llevó a su exmujer a acusarle de esconder fondos a la justicia. Por lo demás, imaginamos que tan solo ha tenido mal olfato eligiendo películas y proyectos, prefiriendo papeles pequeños a grandes producciones. Por cierto, que en 2018 saldrá en la serie Condor, que está en producción y se basa en Los tres días del Condor.
16. Kirk CameronEl actor de Los problemas crecen es un tipo controvertido como no hay muchos. Tras haber participado en varias temporadas dicha serie y prestarse a protagonizar el videojuego de The Horde, Cameron dio un giro a su vida, convirtiéndose en un cristiano renacido. Esta nueva condición llegó a convertirse en un dolor para los productores de la teleserie, ya que Cameron no paraba de darles la brasa con que los temas de la serie eran inapropiados para los valores cristianos. ¡Como les pondría la cabeza a los unos y a los otros, que tras el final de la serie estuvo sin hablarse con sus antiguos compañeros hasta la reunión del reparto en el año 2000! Y es que aunque se dice que los motivos por los que no realiza más cine es que está dedicado a la causa cristiana, lo cierto es que casi todos los trabajos del actor han sido para películas propagandísticas de ideas cristianas bastante integristas, llegando a ganarse a a pulso una reputación de ultraconservador reaccionario que no gusta mucho en ciertos círculos.
17. Cuba Gooding Jr.Aunque le vimos no hace mucho en American Crime Story encarnando a O.J. Simpson, lo cierto es que la carrera de Cuba Gooding Jr. no ha ido muy bien en los últimos años. Por un lado, tras ganar un Oscar por Jerry Maguire, el actor comenzó un lento declive con la selección de papeles en películas que no acabaron de cuajar. Si a esto añadimos una cierta actitud mercenaria de "hacer lo que sea por el chequecito", tenemos una personalidad poco cómoda para el mundo de Hollywood. Añadamos a todo lo citado el hecho de que Gooding Jr. también ha tenido problemas de alcohol y problemas con algunos colegas del gremio, como Robert Downey Jr, y podréis entender por qué ya no le llaman para muchas producciones, lo cual ha derivado en que últimamente le veamos más por la televisión.
18. Nicolas CageLa Roca, Leaving Las Vegas, Con Air... son tan solo tres títulos de su filmografía que nos recuerdan que Nicolas Cage hizo buenas películas que, además, molaban. Sin embargo, en un momento determinado, el actor comenzó a tomar decisiones raras (al margen de la de querer ser el Superman de Tim Burton), apostando por las películas de tipo blockbuster, tratando de diluirse como una gran estrella para el público generalista. Esto le ha llevado a cometer atrocidades como Motorista Fantasma 2 entre otras cosas. Por otro lado, profesionalmente también tiene sus rarezas el hombre. En una entrevista en 2011 dijo haber desarrollado un nuevo método de actuación que bautizó Nouveau Shamanic, basado en las enseñanzas chamámicas. Además, sus problemas de dinero también le han arrastro a aceptar algunos proyectos cuanto menos cuestionables. Con todo, esperamos que vuelva a resurgir con fuerza en algún momento.
19. Shannen DohertyUna de las estrellas de Sensación de Vivir no ha sabido conservarse bien con el paso del tiempo. Y nos referimos a su carrera profesional, ojo. ¿El motivo? La cantidad de problemas que da detrás de las pantallas. De acuerdo con los rumores, Shannen Doherty no paraba de pelearse con sus compañeros de reparto y de tenerlas bien gordas, creando tensión en el equipo.Dicen que esta mecha tan corta fue el motivo por el cual su personaje no duró demasiado en Embrujadas. Con todo, tener amigos ayuda. Y según parece, repetirá su papel de René de Mallrats en la serie secuela de la película que está pergeñando Kevin Smith: Mallbrats.
20. Stephen BaldwinNo confundir con su hermano Alec, el que tuvo también ciertos problemas con su ex-esposa Kim Bassinger y ha ganado cierto sobrepeso con los años. Si bien este Baldwin consiguió cierto reconocimiento a finales de los 90, con trabajos como Sospechosos Habituales, su carrera se torció en algún momento con proyectos como Bio-Dome o Los Picapiedra en Viva Rock Vegas. Eso y su consabido abuso de sustancias lo apartaron de los objetivos, hasta que entró en rehabilitación y se hizo cristiano renacido. Desde entonces se interpreta a sí mismo en realities shows mientras realiza activismo político en favor de candidatos republicanos, habiendo sido una de las "estrellas anti-Obama" más destacadas. Esto último, en un entorno pro-liberal como es Hollywood posiblemente le haya cerrado alguna que otra puerta.