Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Explican por qué la película de Rick Grimes de The Walking Dead está tardando tanto en llegar

The Walking Dead - Rick Grimes

Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de The Walking Dead, explica los motivos por los que se está demorando tanto la película centrada en Rick Grimes.

Ahora que The Walking Dead está cerca de llegar a su conclusión, muchos fans tienen la mirada puesta en la trilogía de películas centradas en Rick Grimes, explicando de una vez por todas qué fue lo que pasó con el personaje de Andrew Lincoln cuando desapareció en la temporada 9.

Aunque recientemente Greg Nicotero afirmó que las películas de The Walking Dead sobre Rick Grimes siguen adelante, la información sobre ellas nos va llegando a cuentagotas, cuyo rodaje todavía no se sabe siquiera cuándo dará comienzo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una entrevista para Variety, Gale Anne Hurd, la productora ejecutiva de la serie The Walking Dead, ha explicado por qué está siendo tan lento el proceso de producción de las películas de Rick Grimes.

"Cuando la serie en sí tiene un alcance tan grande, debes asegurarte de que el alcance de la película coincida con las demandas de una audiencia teatral", comentó Hurd, agregando que la película de The Walking Dead también debe continuar "con los personajes matizados que la gente espera de la serie de televisión. Esa es la razón".

"Ojalá hubiera más actualizaciones. Están sucediendo muchas cosas detrás de escena", comentó por su parte Robert Kirkman en una actualización facilitada en la Comic-Con @ Home 2021 virtual de San Diego del mes pasado. "Todos están trabajando muy duro para hacer que esto sea tan bueno como pueda ser".

"Todo lo que diré: no queremos una mala película de Rick Grimes", añadió. "Queremos una película increíble de Rick Grimes, por lo que todos detrás de escena se aseguran de que cuando esto salga valga la pena la espera y en realidad es el viaje especial construyendo el carácter de Rick Grimes que todo el mundo quiere que sea".

"No vamos a apresurarnos, y nos aseguraremos de que sea perfecto. Así que eso es lo que sucede detrás de escena. Y cuando finalmente salga, cuando estemos mostrando avances y todo eso, ya veréis. Estaréis en plan, 'Eso es exactamente lo que queríamos. Me alegra que hayan esperado'", comentó Kirkman sobre el por qué del retraso de la película de Rick Grimes.

¿Tenéis ganas de ver la trilogía de películas de The Walking Dead sobre Rick Grimes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.