Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Greg Nicotero afirma que las películas de The Walking Dead sobre Rick Grimes siguen adelante

The Walking Dead - Rick Grimes

El director Greg Nicotero afirma que las películas de The Walking Dead sobre Rick Grimes siguen en marcha. 

Con la serie de The Walking Dead próxima a llegar a su desenlace, no son pocos los fans que se preguntan por las películas que narrarán lo que pasó con Rick Grimes cuando se lo llevaron en la temporada 9.

Ya hace casi tres años que se anunciaron las películas de The Walking Dead, pero apenas se tienen noticias sobre ellas, por lo que muchos seguidores se preguntan si el proyecto finalmente saldrá adelante.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista para Comic BookGreg Nicotero, uno de los responsables de la serie The Walking Dead y director de las películas de Rick Grimes, confirmó que el proyecto sigue adelante, aunque no puede afirmar cuándo arrancará el rodaje.

"Ojalá supiera, y desearía poder decir cuándo sucederá. He leído una variedad de borradores de los guiones en los últimos meses. Realmente se están asegurando de que lo hagan bien", declaró. "No lo sé, porque siempre estoy pensando: 'Está bien, Walking Dead está terminando, pero ahora están hablando de todos estos spin-offs y todas estas películas y demás. Y luego Creepshow. Todo el mundo dice: '¿Cuándo se siente que vas a terminar?'".

Habrá que ser pacientes y esperar a conocer más detalles sobre las películas de The Walking Dead sobre Rick Grimes, aunque todo apunta a que todavía habrá que esperar lo suyo. Por el momento, la primera parte de la temporada final de The Walking Dead llegará a AMC el próximo 22 de agosto de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas series poco reconocidas en España que arrasan en EEUU y que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.