Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expocómic 2014 homenajeará a Flash Gordon con una exposición

Jesús Delgado

Expocómic 2014 homenajeará a Flash Gordon con una exposición
Flash Gordon llega a Expocómic 2014. La convención rendirá tributo al 80 Aniversario del personaje con la exposición Flash Gordon. Visiones y versiones, en la cual colaboran diversos autores entre los que figuran los ilustradores Enrique Vegas y Jesús Merino.

Expocómic 2014 parece dispuesta a no olvidar que 2014 es el 80 aniversario deFlash Gordon. Por ello la convención madrileña del cómic ha anunciado que rendirá tributo al gran héroe de la ciencia ficción con la exposición Flash Gordon. Visiones y versiones. En ella podrá verse una serie de ilustraciones dedicadas al personaje. 

Enrique
Vegas, Nacho Arranz, Jordi Bernet, Jesús Merino, Carlos Vermut, Cels Piñol, Ángel Unzueta
y Agustín Padilla,

Entre los autores que figuran en la elaboración de esta exposición de Flash Gordon figuran los nombres de Enrique Vegas, Nacho Arranz, Jordi Bernet, Jesús Merino, Carlos Vermut, Cels Piñol, Ángel Unzueta y Agustín Padilla. Sus ilustraciones podrán verse en los muros, versionando al clásico héroe.

Expocómic 2014 homenajeará a Flash Gordon con una exposición

Una adelanto de este trabajo ya ha trascendido. Adjunto al comunicado oficial de la AEAC, se ha publicado una muestra de de la ilustración en blanco y negro con la que Enrique Vegas, con su caracteristico estilo de Cabezones, rinde tributo al personaje y a la película de 1980. Dicha imagen es la que podéis ver aquí arriba. 

 

Flash Gordon es un cómic clásico de aventuras de Ciencia Ficción. Creado por Alex Raymond en 1934, las aventuras de Flash Gordon son la madre de la space opera moderna, habiendo inspirado numerosas superproducciones, entra las cuales la más exitosa es precisamente Star Wars. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.