Logo Hobbyconsolas.com

Exposición de Pac-Man en Madrid

Alejandro Oramas Monzón

Exposición de Pac-Man en Madrid
Con motivo del regreso de Pac-Man al mundo de los videojuegos, reconocidos artistas ofrecen su versión del personaje en una exposición en la galería madrileña 6mas1. 

Para celebrar el año del 34 aniversario del mítico personaje y con motivo del regreso de Pac-Man al mundo de los videojuegos gracias a Pac-Man y las Aventuras Fantasmales, la galería madrileña 6mas1 nos permite disfrutar de una exposición en la que varios artistas nos ofrecen su particular visión del comecocos.

La exposición estará abierta desde el hoy día 6 hasta el domingo 9 de marzo y en ella podremos disfrutar de la visión del personaje a través de artistas de diferentes disciplinas. Así, varios ilustradores, un fotógrafo, una diseñadora de joyas y un cocinero mostrarán al público su interpretación personal dePac-Man.

Exposición de Pac-Man en Madrid

La exposición se podrá visitar del 6 al 9 de marzo en la Galería 6mas1, que se encuentra en la Calle Piamonte 21, en Madrid. Hoy mismo, entre las 17:00 y las 20:00, podréis disfrutar de esta exposición de Pac-Man, mientras que el resto de días la Galería 6mas1 abrirá sus puertas de 11:00 a 20:00.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.